¿Cómo quitar las ojeras rápido?

Estamos cada vez más cerca de las celebraciones de fin de año y no solo tu rostro necesita un cuidado especial, conoce un poco más sobre el skincare para tus ojos y lucir una mirada radiante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estamos cada vez más cerca de las celebraciones de fin de año y no solo tu rostro necesita un cuidado especial, conoce un poco más sobre el skincare para tus ojos y lucir una mirada radiante. 

Muchas veces las mujeres se dedican en el cuidado de la piel, el cabello o su físico sin darse cuenta que existen partes que pueden ser insignificantes para ellas pero también necesitan un cuidado especial como todo lo demás. 

Ahora que estamos cerca a fin de año se vienen muchos desvelos gracias a los exámenes finales en la universidad, los reportes de fin de año en el trabajo o las amanecidas de fiesta.

Es importante que consideres que tu ojos también necesitan una rutina de cuidado para que tu mirada no luzca cansada o estés con los ojos inflamados. 

Sin embargo, en el mundo de la belleza cada vez aparecen nuevas tendencias para mejorar la piel y la apariencia, es probable que hayas escuchado sobre los 'Eye patches' y sus increíbles efectos para lucir una mirada más radiante, conoce un poco más sobre este secreto de belleza y sus beneficios. 

1. ¿Que son? 

Los 'Eye patches' son mascarillas exclusivo para los ojos y están elaborados de diferentes materiales como el colágeno, tela o hidrogel.

Estos contienen ingredientes efectivos para reducir las ojeras, eliminar las bolsas de agua, y que desaparecen las arrugas de manera fácil y rápida. 

2. ¿Cómo se usan? 

Estas mascarillas vienen con pasos y lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro, luego aplicas el suero en tu piel, aplicas los parches por unos 30 minutos y para finalizar aplicas un hidratante.

El efecto es inmediato así que te recomendamos que realices este tratamiento una vez a la semana o solo lo hagas cada vez que tengas un evento importante. 

3. ¿Cuáles son sus beneficios? 

Existen diferentes tipos. En el mercado vas encontrar desde aquellos que contienen oro que ayudan a regenerar la piel de esa área, otras a base de pepino para hidratar esa zona, los que vienen con ácidos hialurónico para hidratar profundamente el rostro o aquellas que contienen manzanilla y sirven cómo relajante. 

4. ¿Puedo volver a usarlo? 

Existen algunos que sí son reutilizables, sin embargo, en su mayoría son desechables y tienes que comparar uno nuevo cada vez que quieras aplicar este tratamientos para tus ojos.