¿Qué es el Mustard Hair?

El 'Mustard hair' ya es tendencia en Instagram y es considerado uno de los tonos de cabello más ricos y es que este color solo aporta más luminosidad a tu rostro. ¡Lo vas a amar! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El 'Mustard hair' ya es tendencia en Instagram y es considerado uno de los tonos de cabello más ricos y es que este color solo aporta más luminosidad a tu rostro. ¡Lo vas a amar! 

El 'Mustard hair' es un tono rubio que ha causado furor en redes sociales, especialmente en Instagram donde los coloristas más activos en esta red social, han logrado que este nuevo tono sea tendencia. Este nuevo rubio tiene una combinación de colores entre los naranjas, amarillos y castaños. Le dará más profundidad a tu melena y una gran luminosidad a tu rostro, además es perfecto para varios tonos de piel. 

¿De qué trata este nuevo color? ¨Para ser más claros, es un rubio mostaza que le dará luz a tu cara, además te brindará un aspecto misterioso a tu look. Si eres de las mujeres que le gusta probar cosas nuevas entonces este será ideal para ti y con más razón si quieres causar gran impresión. 

Si el rubio platinado no va bien en tu cabello o simplemente no te gusta, entonces el 'Mustard hair' es una gran opción variante, además mantendrás tu cabellera en tendencia. Por otro lado, si no quieres llevar este color por completo puedes hacer una combinación con los tonos naranjas o castaños ¡es perfecta! Aquí te daremos algunas opciones para poder lucir este nuevo tono rubio. 

1. Mechones: Una de las primeras opciones es llevarlo en mechas delgadas empezando por el frente para que pueda dar ese toque de luminosidad a tu rostro, cae perfecto si aplicas sobre el cabello negro o castaño. 

2. Balayage: Puedes acudir a un profesional para lograr este estilo, el degradado de colores en tu cabello y con este rubio se verá genial, así que no dudes en probarlo. 

3. Puntas: Otra opción es que puedes llevarlo solo en las puntas, si tienes en cabello corto o al estilo bob te quedará mucho mejor, así que pruébalo y luce un nuevo look en la próxima temporada. 

4. Neón: También puedes combinarlo con colores neón que se asemejen al rubio, esta opción es para las chicas más atrevidas y que buscan un cambio radical en su melena

Ahora que conoces un poco más sobre esta nueva tendencia de color para el cabello, anímate a probarlo y lucir una cabellera en tendencia. Recuerda que lo mejor de este nuevo rubio es que te aportará un lado misterioso a tu look.