¿Quieres tener una piel sana y luminosa? Sigue estos tips

Si quieres conseguir una piel sana y luminosa estos son los ’must’ que tienes que agregar a tu rutina de belleza y conseguir el rostro perfecto.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres conseguir una piel sana y luminosa estos son los ’must’ que tienes que agregar a tu rutina de belleza y conseguir el rostro perfecto.

El cuidado facial se ha convertido en un aspecto muy importante en la rutina de belleza para una mujer. Muchas de las mujeres se centran en esta necesidad de mantener su piel firme, suave y libre de imperfecciones.

Sin embargo, nunca estamos libre de la contaminación y eso es una de los factores que influye en deteriorar la piel de las mujeres.

Si aún no has empezado a llevar una rutina de bellezano te preocupes, que nunca es tarde para conseguir la piel perfecta que buscas.

Por esa razón, tenemos unos consejos que no te van a fallar si buscan una piel sana y luminosa en el rostro:
 

 

1. Cuida tu dieta

Empieza a comer y beber alimentos que contrarresten la acidez natural de tu organismo, eso ayudará a eliminar o disminuir cualquier tipo de inflamación en la piel.

Por eso es recomendable que agregues a tu rutina alimenticia frutos y verduras como la espinaca, brócoli, pepino, limón, arándanos, etc.

 

 

2. Exfoliación

Es necesario exfoliar tu cutis una vez a la semana para eliminar las células muertas que frecuentemente se acumulan en la epidermis. Exfolia tu rostro de manera lenta con masajes suaves en tu rostro. Así mantendrás tu piel suave y sana.

 

 

3. Vitamina C

La vitamina C logra darle un color uniforme a tu piel, además de que conseguirás una piel luminosa, así que de hoy en adelante empieza a consumir alimentos cítricos como guayaba, perejil, naranjas.

Estos son algunos de los alimentos que contienen una cantidad elevada de Vitamina C.

 

 

4. Purificar tu cuerpo

Para estos deberás eliminar las tóxinas de tu cuerpo con untaza de agua caliente con jugo de limón por las mañanas, por una semana evita consumir azucares y alcohol. En vez de azúcar, cámbialo por las frutas ¡Te aliviará!

 

 

5. Hidratación al 100 %

¿Quieres que tu piel no tenga un aspecto opaco? Entonces no te olvides de ingerir agua todos los días, es recomendable beber 8 vasos al día, eso evitará todo tipo de descamación, arrugas, o resequedad.

 

 

6. Té verde

Beber este antioxidante natural es bueno porque protege tu piel de factores externos como el sol, el estrés o la contaminación. Además le dará un aspecto más vivo y luminosos a tu piel.