Agua Micelar: Las diferentes funciones que tiene para cuidar tu piel.

El agua micelar será uno de tus productos favoritos para el cuidado de la piel. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El agua micelar será uno de tus productos favoritos para el cuidado de la piel. 

¿Qué es el agua micelar? Esta formula esta hecha a base de micelas, estas son moléculas que realizan la acción de atraer el sebo del rostro y moléculas muertas en la piel, pasa a retirar toda la suciedad y la transporta a través del agua para purificar la piel.

Las micelas funcionan como emulsionantes, eso quiere decir que permite mezclar componentes que serían difíciles de hacerlo. Gracias a eso el agua micelar actúa como desmaquillador, hidratante y tonificador de piel.

Este producto será lo mas sagrado que posees en tu estuche de maquillaje, gracias a sus capacidades para cuidar la piel. Te permitirá ahorrar y evitar que tu rostro sufra daños por utilizar diversos productos químicos.

Cuando se lanzó este producto por primera vez, pocas mujeres decidieron cambiar todo su maquillaje por este líquido. Muchas de ellas estaban preocupadas por se estaban arriesgando a probar algo nuevo, como sabemos el rostro es una parte muy sensible. 

Hasta el momento el agua micelar ha obtenido grandes resultados que decidieron sacar diferentes formatos como: gel, espumas o aceites. También se pueden usar como refrescante para la piel después de hacer ejercicios, esto ayudara a eliminar las toxinas.

Será un descongestionante para un día de playa. Otro de sus beneficios, será que puede eliminar el acné sin dañar la piel durante el proceso que se siga. Para cualquiera de estas situaciones, el proceso de aplicación de agua micelar es el mismo:

Antes de usar maquillaje, aplica una capa de agua micelar, pásala por tu rostro con ayuda de un algodón dando suaves masajes en forma circular.

Igualmente, harás este proceso en la noche antes de dormir, como lo habíamos dicho, este producto ayuda a quitar el maquillaje. luego puedes pasar a humectar e hidratar tu piel para dejarla actuar toda la noche. 

Este producto se está apoderando de todas las mujeres ya que sus resultados han sido óptimos. De igual forma, una vez que lo utilices sabrás que será indispensable para ti.

Recuerda que un solo producto no solo te ayudará a tener un piel sana, es bueno que recuras a también a tips para mantener una piel saludable y evita caer en errores comunes que solo lo dañan.