Actualización: Lun, 22 / Oct / 2018 10:20 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 22 / Oct / 2018 10:04 am

Tipos de alimentos que causan la caída del cabello

Si ya has intentado hacer de todo para evitar la caída de cabello entonces es tiempo de saber que algunos alimentos que ingieres podrían ser la causa de esto ¡cuidado!

Conoce los alimentos que causan la perdida del cabello
Conoce los alimentos que causan la perdida del cabello

Muchas veces las mujeres olvidan que cuidar la apariencia es solamente el físico, sin embargo, la mayoría de veces olvidan que la cabellera también es parte de una y que se requiere un cuidado especial para mantener el cabello sano y fuerte.

Si has dejado de lado el cuidado de tu melena y has notado que se está cayendo más de lo normal, entonces aquí te contamos que probablemente sea causa de los malos hábitos alimenticios que tengas.

Si quieres mejor el aspecto de tu cabello y prevenir la caída entonces tienes que seguir estos consejos y evitar consumir estos alimentos que pueden dañar tu salud como tu melena.

 

1. Grasas y embutidos:

Aunque no lo creas, todo tipo de grasas que conozcas o consumas son los que dañan la regeneración capilar logrando la caída del cabello de manera constante, además, logra que se vuelva mucho más grasoso.

Si eres amante de las salchichas, mantequilla, jamones o cualquier alimento frito es tiempo de aprender a consumirlas con moderación.

 

2. Panes:

La harina refinada con la que se preparan los panes y pasteles causan el bloqueo de los folículos capilares evitando una correcta nutrición ya que estos se encargan del crecimiento y desarrollo de cada cabello.

Además, el consumo excesivo de harina podría aumentar el peso de una manera descontrolada.

 

3. Bebidas azucaradas:

Además de que sabemos que los azúcares se encargan de inflamar el estómago y agregar unos kilos de más, estos podrían causar la aparición de canas mucho antes de lo que tu esperabas.

Así que si quieres mantener un cuerpo en forma y aun no quieres lucir esos blancos cabellos evita el consumir demasiado azúcar.

 

4. Sodio:

Todo alimento que contenga sodio podría ser el causan de que tu cabello no esté como quieres, ya que puede causar la pérdida de volumen, resequedad y puntas dañadas e incluso podría hacer que tu melena deje de crecer.

 

5. Alcohol:

Si tu cabello se cae constantemente y demasiado no podrás hacer nada si sigues ingiriendo bebidas con alcohol ya que estas sustancias tóxicas podrían evitar que reciba la cantidad adecuada de minerales para que este crezca y se desarrolle de manera sana y cuidadosa.