Gigi Hadid nos revela su truco para mantener un cabello sano y brillante

Gigi Hadid, una de las modelos mejor cotizadas, admirada por muchas mujeres por su estilo único, ahora nos da tips de cuidado para el cabello. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gigi Hadid, una de las modelos mejor cotizadas, admirada por muchas mujeres por su estilo único, ahora nos da tips de cuidado para el cabello. 

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, Gigi Hadid es una de las modelos que ahorita está en el mejor momento de su vida y carrera. Es considerada como la reina del Street style, lo ha demostrado en cada aparición.

Las veces que se ha dejado ver junto a su hermana Bella y su gran amiga Kendall Jenner lograron atrapar las miradas de todos.

Estas chicas forman parte de una generación denominada como ‘Instamodels’ son estrellas de la moda y consiguen enamorar a todos sus seguidores en redes sociales.

Sin duda es una de las modelos más cotizadas en el mundo del modelaje y que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram y así como nos muestra lecciones de moda, también lo hace con tips de belleza.

Muchas mujeres están a la espera de que una de sus celebridades favoritas revele algo nuevo. Sin duda, no podrán evitar copiarlo y más si se trata de moda o belleza.

Gigi es una de las mujeres que no tienen miedo a mostrarse con un look diferente al de las demás. La modelo, también ha revelado algunos secretos para mantener una cabellera sana y aquí te contaremos todo sobre eso.

¿Cómo creen ustedes que una modelo puede mantener un cabello sano?

En una entrevista le preguntaron sobre qué es lo que hacia para tener un cabello así de hermoso, ella respondió: “Cada vez que tengo tiempo libre aprovecho en echarme aceite de coco en el cabello, me hago un moño y lo dejo reposar”

“Puedes ducharte, pero lo que no puedes hacer es mojar tu cabello, eso si debes mantenerlo por 3 días, una vez pasado estos días enjuaga el cabello, aplica shampoo primero y luego enjuágate, luego haz el mismo procedimiento. Recuerda poner el shampoo primero porque si primero lo mojas tu cabello se quedará grasoso", continuó diciendo la modelo.

No hay duda que sí sabe como cuidar su cabello, el aceite de coco es un producto muy bueno si quieres mantenerlo saludable.

El aceite nutre y protege tu cabello ya que es de origen natural. El aceite de coco también lo puedes encontrar en cremas, shampoo, jabones y otros.

 

 

?? #TOMMYxGIGI Season IV????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

 

taura

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on