Bella y Gigi Hadid comparten sus secretos para mantener un cuerpo en forma

Mantener un cuerpo en forma les resulta muy complicado a muchas chicas, pero con este tips que revelan las celebridades será más fácil.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mantener un cuerpo en forma les resulta muy complicado a muchas chicas, pero con este tips que revelan las celebridades será más fácil.

Mantener un cuerpo en forma resulta muy complicado para muchas chicas, en su mayoría no se acostumbran a seguir una dieta estricta o hacer continuamente ejercicios.

Pero cada vez que vemos fotos de nuestras celebridades favoritas, lo único en lo que piensas es ¿cómo hacen para tener un cuerpo fit?

Aunque no lo creas la mayoría de ellas no tienen un cuerpo en forma por dejar de comer menos, si no todo lo contrario.

Pueden comer más de tres veces al día, pero reemplazando algunos alimentos por otros o reducir el consumo de calorías.

Pensando en que tú también quieres lucir estupenda, te hemos traído unos tips de alimentación que Bella y Gigi Hadid siguen para mantenerse en forma y con un cuerpo como el de ellas.

Lo primero que debemos dejar en claro es que las modelos se preocupan por su alimentación, pero no significa que dejen de comer. Al contrario, consumen más verduras, proteínas, carbohidratos y algunas frutas.

En el desayuno, Bella Hadid come una pechuga de pavo con ensalada y le agrega un aderezo que esté bajo en grasa, en cambio Gigi Hadid, opta por un desayuno de huevos y jugo de naranja.

O en todo caso dos panes con palta/aguacate y le agrega una rebanada de queso. Pero hay días en los que se les antoja comer algo dulce, en ese caso optan por comer tostadas con mermelada que estén hechas con algún sustituto de azúcar o un coctel de frutas que endulzan con Stevia.

A media mañana amabas comen algún tipo de frutos secos como nuez, almendras, pasas o algún tipo de jugo que les de más fuerza durante su día. Uno de sus favoritos es el jugo verde.

En el almuerzo es uno de los más importante para estas celebridades, así que no pueden dejar de comerlas. En este caso optan por comer pollo o salmón combinada de verduras hervidas.

Si te parece un plato muy simple trata de combinarlo con algo diferente como pizzas, hamburguesas sin olvidarte de agregar las verduras y proteínas.

A media tarde igual, estas chicas comen algún tipo de fruta o incluso un antojo muy fuerte que tienen por ejemplo un pedazo de chocolate (esto no sucede siempre).

Por las noches optan por comer algo ligero como ensaladas de salmón o atún, el secreto de mantener un cuerpo en forma es no comer mucho por las noches y respetar tus horarios de comidas establecidas. No te olvides de tomar mucha agua.