Cat eye manicure: conoce la nueva tendencia en uñas. ¡Saca tu lado felino!

Te traemos lo mejor en tendencia de uñas del 2018 para que seas la atención de todos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te traemos lo mejor en tendencia de uñas del 2018 para que seas la atención de todos.

Últimamente hemos visto que la nueva sensación en Instagram y Pinterest son los “cat eye”, una tendencia en uñas que se ha ganado toda nuestra atención, ¿de qué se trata?


El diseño de las uñas es como los ojos de un gato, este estilo provocador tiene efectos de brillos o destellos de luz, colores opacos y también formas ovaladas.
 

No hay duda que es un estilo atrevido y muy original, te atreves hacer uno de estos diseños? Aquí te dejamos algunos trucos para que los hagas tu misma:



Lo que necesitas:

 

- Base coat para esmalte permanente

 

- Esmalte magnético

 

- Imanes para la manicura de gatos

 

- Lámpara LED o UV

 

- Removedor de uñas

 

- Lima

 

- Gasa

 

 

Instrucciones:

 

1. Para empezar, debes limpiar las uñas y que estén libre de grasas.

Una vez limpias utiliza la lima para darle la forma que desees para tus uñas.

 

2. Sigue con la aplicación de recubrimientos con el esmalte base coat.

Ahora debes dejar que la base seque poniéndola bajo la lámpara UV o LED. Sí, debes ser paciente y esperar unos 2-4 min. Trata de no mover las uñas.

 

3. Luego pasaremos a cubrir cada uña con el esmalte magnético, procura de hacer un buen relleno a la uña y en todo caso no salga bien puedes hacer una segunda capa.Recuerda que debes dejar secar muy bien la primera capa.

 

4. Después de la capa aplicada toma el imán y lleva la placa de uña a una distancia de 1-2 cm. Mantén el imán cerca a la uña del dedo y te darás cuenta que puedes realizar una gran variedad de diseños.

 

5. Recuerda que después de acerca el imán a la uña debes secar bajo la lámpara con el fin de fijar el diseño que elegiste hacer.

 

6. Par finalizar, solo debes aplicar una capa de top y en caso tenga un exceso pegajoso solo retírala con gasa y cleaner.

 

 

Con la practica dominaras la técnica y te será más fácil hacer estos diseños que llamaran la atención de todas tus amistades. Espero que te haya sido muy útil y saques tu lado felino.