Combinación perfecta: Piel morena + colores rosados. Aprende a usarlos en tu make up

Tener una piel morena es lo mejor que te puede pasar en la vida. Sigue estos tips para resaltar el rostro.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tener una piel morena es lo mejor que te puede pasar en la vida. Sigue estos tips para resaltar el rostro.

Hay quienes piensan que el tener una piel blanca es lo mejor, ¡pero no! La piel morena tiene sus beneficios, una de ellas es que no tienes que exponerte mucho al sol para conseguir un look bronceado.

Así corres menos riesgos de padecer cáncer a la piel y naturalmente, estás más protegida de los rayos UV por tus niveles de melanina. Eres menos propensa a las arrugas. Por esa razón, las marcas se notan menos.

Si eres una de las que tiene este color hermoso de piel o cualquier otro tono derivado, aprovecha utilizando los colores adecuados para lucir hermosa. Los colores vivos se ven increíbles y los pálidos también, en realidad, todos los tonos son perfectos para ti.

Esta vez hablaremos del rosa, es un color que le sacará provecho a tu piel y resaltará mucho ya que este le dará calidez y luz al rostro.

Muchas veces hemos oído que los colores rosas no van bien con la piel morena, pero ¿quién nos prohibió usarla? Eres libre de decidir lo que quieras utilizar y los colores que quieras combinar.

No hay nada mejor que una mujer decidida, atrevida y que no tiene miedo al qué dirán los demás. Si quieres saber cómo usar los colores rosas a la hora de maquillarte, aquí te dejamos algunas tips: 

 

 

Tip #1


El Blush, no solo les pone brillo a tus labios también resalta los pómulos y se verán más marcados. Es un maquillaje sencillo y chic.

 

 

Tip #2


Un delineador de color rosa hará que tus ojos se vean mas grande ya qué este color atrae la luz. Así tendrás un maquillaje original y único. 

 

 

Tip #3


Los labiales rosas, de preferencia de colores claros ya que caen perfectos con las morenas. Eres libre de usar en mate o gloss, ambos se ven increíbles.

 

 

Tip #4
 

Si utilizas sombras arriesga por usar tonos rosas, como ya lo habíamos dicho este color resalta tu mirada gracias a la luz que atrae.

 


Tip #5

El tono Oro rosado, es un color que está de moda, ¡Y a las morenas le va genial! Utilízalo en un evento por la noche lucirás espectacular