Belleza: Mascarilla casera para aclarar axilas oscurecidas con resultados inmediatos
Olvídate de tener que ocultar tus axilas y luce una piel sana y aclarada. Toma nota de esta poderosa receta.

Olvídate de tener que ocultar tus axilas y luce una piel sana y aclarada. Toma nota de esta poderosa receta.
Miles de mujeres han comenzado a optar por los tratamientos de belleza naturales y dejar de lado tanto producto químico que existe en el mercado, pues no solo daña la piel o deteriora nuestra salud, sino que no nos traen los resultados que esperábamos.
Ante esto, a través de las redes sociales, cada vez son más los usuarios que comparten sus experiencias con los productos naturales para distintas necesidades, y una de las más comunes, es el aclarado de la piel en zonas como axilas, algo que muchas mujeres tenemos y que no tardamos en ocultar.

¿A qué se debe?
La piel de las axilas son una zona sensible, y el rasurado, los desodorantes que usamos a diario, la ropa ajustada, entre otros, provoca que la piel se irrite y se oscurezca y aunque eliminar estas marcas son bastante complicadas, según el portal Heatlhline, el carbón activado puede ser un tratamiento muy eficaz para ello.
Para esta mascarilla para las axilas, solo necesitarás: carbón activado en polvo y miel pura de abeja. Además, este preparado también puede ayudar a blanquear los dientes, tratamiento para reducir el acné y curara la resaca.

El modo de preparación es muy sencillo:
1. Mezcla una cucharada de carbón activado y miel.
2. Revolver bien hasta dejar una pasta uniforme.
3. Aplicar en la zona oscurecida de las axilas por 15 o 20 minutos.

Si sientes un poco de comezón, tranquila, es normal, pero si la comezón es constante o muy fuerte, es mejor retirar la mascarilla. Recuerda que primer se deberá hacer pequeñas pruebas en tu piel para descartar cualquier reacción alérgica.
Debes tener en cuenta que, para efectos más duraderos y más eficaces, la mascarilla deberás colocarla al menos tres o cuatro veces a la semana. Solo ten paciencia, los resultados no estarán de la noche a la mañana.