Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Reto viral promete resultados efectivos para bajar de peso en solo 12 semanas

Una instructora comparte su rutina para perder peso en tres meses e internautas confirman que sí da resultados.

Reto viral promete cambiar tu cuerpo en solo 12 semanas. Foto: Unsplash
Reto viral promete cambiar tu cuerpo en solo 12 semanas. Foto: Unsplash

Una instructora comparte su rutina para perder peso en tres meses e internautas confirman que sí da resultados.

En redes sociales se han compartido miles de rutinas que prometen ayudarte a bajar de peso y tonificar tus músculos, y un ejemplo claro, son las que se ven por Tik Tok o YouTube, sin embargo, no es lo mismo que alguien que ya tiene un entrenamiento previo se ponga a prueba, que a alguien que recién comienza.

Por esta razón, la entrenadora personal Sofia Larios, ha puesto énfasis en aquellos que quieren cambiar su cuerpo y no tienen preparación previa, lanzando un reto viral que promete resultados efectivos en solo 12 semanas con un plan de alimentación y una rutina de ejercicios que ha compartido en su canal de YouTube.

La entrenadora ha compartido con sus seguidores algunos detalles sobre su método para la pérdida de peso, así como señala que algunos alimentos, como comida chatarra, se puede reemplazar por otros con un mayor valor nutritivo, por ejemplo, el chocolate puede ser reemplazado por una opción sin endulzante y la comida rápida por frutas o verduras.

En la página de la entrenadora también se puede ver un documento en donde se puede descargar un programa especifico para cada necesidad, es decir, uno para principiantes y otro para experimentados. Estos planes no te piden invertir mucho dinero para poder cambiar tu forma de vida y te prometen resultados en 12 semanas.

Asimismo, Sofia Larios no solo comparte rutinas en su canal de YouTube, sino también hace lives en su cuenta de Instagram para todos aquellos que quieran entrenar junto a ella a diario y en casa.