Técnica tailandesa asegura que las nalgadas ayudan a crecer los glúteos
Según la técnica tailandesa, someterse a varias sesiones de palmadas rítmicas ayudarían a que los glúteos crezcan.
Según la técnica tailandesa, someterse a varias sesiones de palmadas rítmicas ayudarían a que los glúteos crezcan.
Muchas mujeres queremos tener un cuerpo deslumbrante sin dejar de comer, sin bisturí y sin hacer ejercicios, y aunque esto es casi imposible, pues nuestro cuerpo necesita quemar calorías y estar en actividad para reafirmar músculos, existe una técnica que te ayudará a que los glúteos te crezcan sin mucho esfuerzo.
Así como lo lees, se trata de una antigua técnica tailandesa que consiste en varias sesiones de palmadas rítmicas, los cuales ayudarían al crecimiento de esa zona de tu cuerpo, sin la necesidad de recurrir al quirófano y colocarte implantes de dudosa calidad.
Según la clínica Tobnom, de Bangkok, este tratamiento, moldea y vigoriza las carnes flácidas o mal distribuidas a palmadas, además, todo se hace al ritmo de las canciones de Lady Gaga o Beyoncé.
Para que el tratamiento sea efectivo, se necesitan al menos cuatro sesiones, en los que se combinan pellizcos, masajes, manotazos y bofetadas, este último, si se quiere corregir alguna imperfección facial. Los resultados duran entre uno y tres años y no tienen ningún efecto secundario, salvo el dolor que te dejan los manotazos al final de la sesión.
“Es una tradición familiar. La técnica la aprendí de mi abuela y ella de mi bisabuela?”, menciona Khemmikka Na Songkhla, directora de la Clínica.
Esta clínica es muy recurrida por miles de personas en el mundo, pues según explica su propia directora, ella ya ha golpeado a más de 10 mil personas.
Cabe resaltar que esta clínica ha recibido la licencia para funcionar como centro de medicina tradicional pues su directora está en contra de las cirugías plásticas e implantes por considerarlos métodos invasivos.
¿Estarías dispuesta a someterte a una sesión de nalgadas?