¿Cómo elegir el tono de lápiz labial de acuerdo a tu tono de piel? Descúbrelo aquí

Es difícil para una mujer ver una variedad de colores que nos gusten y no poder usarlas, pero lo bueno es que podemos encontrar el color indicado para nosotras.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es difícil para una mujer ver una variedad de colores que nos gusten y no poder usarlas, pero lo bueno es que podemos encontrar el color indicado para nosotras.

Las mujeres somos unas amantes del maquillaje y unas locas por las compras, probablemente cuando estuviste de shopping te acercaste a las tiendas de maquillaje y terminaste comparando un labial de color bonito.

Eso nos sucede a todas, seguramente tienes demasiados labiales algunos que usas más frecuente que otros. ¿Cuál es l arazón?

Probablemente es el color que elegiste, aunque te haya parecido agradable o que muchas celebridades lo usen, no significa que es el ideal para ti también.

Ten en cuenta que todas presentamos diferentes tonalidades de piel, por eso te diremos cuáles son los colores de labiales que combinan perfecto contigo:


 

1. Piel clara - fría

La piel clara con un tono frío son muy parecidas al color de una hoja bond, en pocas palabras las chicas de piel clara tienen la suerte de que les favorece muchos colores.

SI buscas un look atrevido, puedes usar labiales morado, malva o ciruela o si buscas un look natural, opta por los colores rosa cuarzo, fucsia claro o el nude rosa.
 

 

2. Piel clara - cálida

Si tienes la piel clara, pero con un poco más de color que la anterior, los labiales cálidos serán tus aliados. Si eres de las chicas que le gusta dar protagonismo a sus labios elige los labiales llamativos como: coral, dorados o bronces. Si estas buscando un look fresco, usa los labiales tostados, nude beige, coral claro.

 

 

3. Piel media fría

Si tu piel se asemeja al rosa, elige los labiales en tonos fríos, medios azulados. Una recomendación es usar los labiales que combinen con el color de tu cabello.

Por ejemplo, los labiales de color frío caen perfecto con los tonos rubios, en cambio a las castañas les favorece los tonos más llamativos. 

 

 

4. Piel trigueña

Si tienes la piel media y en ocasiones tiende a ser amarillenta opta por los labiales cálidos en especial el color rosa o melocotón.

 

 

5. Piel oliva

Si tienes la piel oliva opta por los coles más oscuros, como el rojo oscuro, tonos de frutas del bosque se verá increíble.

 

 

6. Piel oscura

Los labiales rojo vino, dorados, coral y café oscuro son una perfecta combinación con tu tono de piel.

 

De esta forma encontraras el color ideal de acuerdo a tu tono de piel, esto ayudará conseguir una buena combinación con tu outfit y el color de tu cabello.