¿Cómo usar labiales metálicos? Sigue estos consejos

Contar con labiales clásicos y mate son un must have; sin embargo, esta temporada se inspira en lo mejor de los 80’s y nos invita a apostar por tonalidades metálicas en nuestros looks.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Contar con labiales clásicos y mate son un must have; sin embargo, esta temporada se inspira en lo mejor de los 80’s y nos invita a apostar por tonalidades metálicas en nuestros looks.

Contar con labiales clásicos y mate son un must have; sin embargo, esta temporada se inspira en lo mejor de los 80’s y nos invita a apostar por tonalidades audaces en nuestros looks.

Diana Ibarra, Beauty Blogger, recomienda incluir versiones metalizadas sin pensarlo dos veces La paleta de colores para los labiales está pensada en dar un toque enérgico y original.

Para introducirse en esta onda, se puede empezar por elegir la versión con la que se sienta mayor comodidad. Por ejemplo, si habitualmente te maquillas los labios con rosa, busca un rose gold o cobre.

Es importante perfilar correctamente para conseguir un buen resultado, un lápiz delineador será perfecto para no pasarse de las líneas.

¿De día o de noche? Ambos. Esta nueva onda no es excluyente y la clave está en elegir el color correcto para cada ocasión. Un tono rosa, nude o marrón metalizado puede funcionar perfectamente a plena luz de día e incluso se puede optar por también incluir un color block para los ojos y rubor para resaltar la textura iluminada.

Para la noche, se recomienda seguir la regla de usar labios potentes y rostro natural. Se puede acertar con un labial ultra violeta, el color del año, para acentuar las facciones y complementarlo con un trabajo en las cejas y pestañas marcadas. Los tonos vivos siempre darán mucha luz al rostro.

Otro must en belleza y presente en las pasarelas más importantes son los labios dorados metalizados. Sin duda, pondrán el color y glitter que estabas buscando, se recomienda ubicarlo como foco de atención.

Los labiales metálicos se han puesto de moda en esta temporada, sin embargo, no es un ítem que usemos a diario. Si eres una chica que atrevida y que trabajo en el mundo de la moda, adelante utilízalo, pero si tu trabajo es más formal y tienes que asistir a oficinas requieres de un look más serio y no podría usar en el trabajo ¡Qué ni se te ocurra!

Utilízalos cuando tengas un evento importante donde quieras destacar, como asistir a una fiesta, salida con amigas o festivales.

Encuentra labiales metalizados en tonos: Sugar Plum, Sunkissed cooper, Petal to the metal y Hot pink, dentro de la línea At Play de Mary kay.