¿Quieres usar labial negro? Aprende a combinarlo de estas 5 formas

En el maquillaje no existen reglas, aprende a combinar tu labial color negro y atrévete a lucir un look misterioso sin adelantarte al Halloween.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En el maquillaje no existen reglas, aprende a combinar tu labial color negro y atrévete a lucir un look misterioso sin adelantarte al Halloween.

En el maquillaje no existen reglas, pero es mejor aprender a combinar ciertos colores para que no se cometa ningún error, más que todo cuando quieras aplicarte colores llamativos.

Aunque muchas chicas no se atrevan a utilizar labiales de color negro por temor a verse mal o mancharse partes del rostro, la verdad es que puede lucir increíble siempre y cuando sepas combinarlo, por eso te traemos 5 looks para combinar tu labial.

Antes de aplicar tu labial debes seguir unos pasos que son necesarios: exfoliar los labios, hidratarlos, puedes utilizar bálsamo, delinear los contornos del labio hará definir la parte que vas a pintar, rellenar la parte inferior con el mismo delineador y finalmente pintarlos.

No te apresures, eso aún no es suficiente para lucir unos labios oscuros, tienes que saber cómo vas a combinar con el resto de tu maquillaje, así será esa mujer atrevida que siempre quisiste ser y usar el color de labial que ninguna chica se atreve a usar:

 

 

1. Rusty red

Si combinas tu labial negro con colores en tonos rojos, lograrás un contraste increíble entre estos dos colores, es perfecto para un look de día o de noche. Puedes combinarlo en prendas rojas o sombras de ojos.

 

 

2. Moderna

Como lo dijimos al comienzo, el maquillaje no tiene reglas. Puedes llevarlo en un look para festivales.  Puedes mezclarlo con tonos naranjas o amarillos pasteles y agregarle accesorios para decorar el rostro para ese momento.

 

 

3. Con glitter

Si tus gustos son más tranquilos, puedes combinarlos con brillos, la combinación es genial. Puedes usas delineadores con brillos en los ojos, así obtendrás un look sparkly.

 

 

4. Iridescente

Si eres fan de los unicornios seguro esto te fascinará. Combínalos con sombra metálicas por encima de tus labios, para que no luzca complemente negros ¡No temas!

 

 

5. Color Pop

Inténtalo, delinea con un color llamativo como el azul en la parte inferior de tus ojos, y obtendrás un look impactante.

 

 

6. Toda la noche
???????

Si tienes miedo que de tu labial se desvanezca, aplica polvo traslucido al contorno de tus labios y con ayuda de un pincel plano puedes obtener una aplicación precisa.