¿Cómo puedo aclarar el color de mi cabello? Entérate de esta nueva tendencia

Si quieres lucir una cabellera natural y brillante debes conoce la nueva tendencia de hair style para aclarar tu cabello, llamada “Efecto sombra”.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres lucir una cabellera natural y brillante debes conoce la nueva tendencia de hair style para aclarar tu cabello, llamada “Efecto sombra”.

Muchas mujeres eligen los colores claros para teñir su cabello, pero en ocasiones estos se consiguen de una forma natural cuando estamos mucho tiempo expuestas al sol o cuando es verano y pasamos mucho tiempo en la piscina, pues el cloro también hace que nuestra melena creando un efecto entre la sombra y la luz.

Este nuevo efecto es una de la tendencia de coloración más imponente de temporada, en realidad, puede ser muy fácil de conseguirlo con ayuda de algunos productos o de un estilista profesional, pero descuida aquí te contaremos todo acerca de lo que debes saber para aclarar tu cabello de forma natural.

Seguramente te preguntes de qué se trata esta nueva tendencia, pues el ‘efecto sombra’ son pequeños rayos de luz en tu cabello que imitan el color natural, pero en un tono más claro.

De una manera sutil, crean efectos de mayor volumen y muestran un contraste de sombras y luz dándole un mejor movimiento a algunas partes de tu cabello. Es una mezcla del efecto “Ombré” y los “highlight” y tienen el mismo fin, que es dar más luz al rostro.

Si eres de las chicas que busca un cambio ligero, este hairstyle será perfecto para ti, lo bueno es que no es un proceso complejo y mucho menos es un cambio radical.

Eso te librará de los retoques continuos de tintes en tu cabello. El efecto sombra puede durar hasta 6 meses sin ningún tipo de retoque y se mantiene en un buen estado.

Puedes conseguir este efecto de sombra con un tinte semipermanente, aplícala desde un poco más debajo de la raíz para dar un efecto de sombra y profundidad a tu cabello.

Para que consigas el look perfecto, puedes terminar en las puntas con un Balayage, así se verá mucho más marca el efecto. Lo importante es que para la raíz no elijas un color claro, así evitarás que cuando tu cabello crezca no arruine el efecto.

Elige un color de tinte más oscuro así podrás mantener impecable tu hairstyle, recuerda que si piensas utilizar tintes tienes que tener un cuidado especial para tu cabello.