Labios: consigue un efecto ombré o degrade que se usa en el cabello ¡pero con tus labiales!

Consigue darle un nuevo aspecto a tus labios, lucirás sutil y sexy a la vez. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Consigue darle un nuevo aspecto a tus labios, lucirás sutil y sexy a la vez. 

Las mechas californianas fueron el boom en este estilo ombré, el hairstyle se caracterizo por usar tonos en degradados, empezando por la raíz con un color más oscuro y aclarándose cada vez que se acerca alas puntas. Luego lo vimos en las uñas, hoy en día a llegado al mundo del maquillaje.

¿Has oído hablar de ellas? Pues, te contamos un poco de esta tendencia de belleza en make up. Este efecto hace referencia al uso de dos colores en diferentes tonalidades para realizar una difuminación en los labios.

Este nuevo estilo se ha visto en el mundo de las pasarelas y desfiles de casas como Prabal Gurung o Kenneth Cole. Este estilo salió a las calles y ya lo hemos visto en celebridades como Kendall Jenner, Cara Delevingne, Gigi Hadid y otras estrellas.

¿Sabías que el origen de esta tendencia en realidad viene del mundo Drag Queen con la diferencia que utilizan colores más vistosos? En cambio, en nuestro entorno se utilizan colores de la misma gama. Pretendiendo conseguir un difuminado sutil y sin exagerar.
 

¿Cómo puedes conseguir este efecto?
 

Para conseguir uno sutil y sexy estilo en tus labios necesitas conseguir dos labiales que sean de la misma gama de colores, pero diferentes tonalidades, uno color oscuro y el otro más claro. Te sugiero que el color oscuro sea en mate y el claro tenga algo de brillo.

Primero aplica un poco de base sobre tus labios, esto ayudara a neutralizar el color para que se mantenga natural y también para que dure más tiempo.

Utiliza el labial más oscuro y delinea el contorno de tus labios, aplícalo también en la comisura y tercio superior del labio.

Luego con el tono más claro, completa el resto del labio, aplícalo en el centro y ayúdate con un pincel para darle un acabaso sutil. Aquí perfilaras los labios dándole un efecto de volumen.

Puedes hacerlo a la inversa también, puedes aplicar el color claro por fuera y el oscuro por dentro, en este caso creare un efecto mordido.

Sin duda hay otras opciones, pero estás son las más utilizadas en el mundo de la moda, puedes llevar el degrada de izquierda a derecha o derecha a izquierda.