Tonifica el cuerpo con estos pasos sin hacer ejercicios ni dieta

Si estás buscando ejercitarte y bajar unos kilos de más esta es la mejor manera de hacerlo, olvídate de la dieta y el gym.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estás buscando ejercitarte y bajar unos kilos de más esta es la mejor manera de hacerlo, olvídate de la dieta y el gym.  

El tiempo siempre es una excusa para dejar de lado los momentos saludables en las que tienes que cuidar de tu cuerpo.

La verdad es que no tienes por qué preocuparte en inscribirte a un gimnasio o dedicarte a comer sano y privarte de las delicias de comida.

Solo debes cambiar tus rutinas por otras más saludables, así perderás peso de una manera rápida y sin darte cuenta.

Por eso, hoy te mostraremos una lista de actividades que puedes realizar en tu casa, en el trabajo, en la calle e inmediatamente le estarás haciendo un favor a tu cuerpo y a tu salud.

 

 

1. Caminar y caminar:

Sabemos que puedes estar muy cansada, pero tienes que empezar a moverte.

Caminar es una de las actividades más favorables para tu salud, por ejemplo, ayuda a controlar tu peso, mejora la circulación cardiovascular.

Dedicarle 30 minutos a una caminata lograrás conseguir unas piernas tonificadas.


 

2. Subir y bajar escaleras:

Los ascensores y escaleras eléctricas que están en todas partes, se han encargado de facilitarnos la vida, muchas personas ya han dejado de subir y bajar las escaleras.

Te recomiendo que empieces a utilizarlas por dos razones: la primera, porque vas a demorar en esperar un ascensor y la segunda, porque tendrás unas piernas y glúteos tonificados.
 

 

3. Utiliza la bici:

Es tiempo de que dejes de usar el auto o transportes públicos y empieces a utilizar esa bicicleta que tienes guardada en casa.

Manejar bicicleta por un ahora puedes quemar hasta 300 calorías. Además, estarás contribuyendo con mejorar el medio ambiente.


 

4. Bailar:

Para perder peso no tiene que ser aburrido y drástico, puedes inscribirte a clases de baile tú puedes elegir el ritmo que desees como: salsa, danzas contemporánea o bachata.

Incluso una noche de fiesta en la discoteca puede ser saludable para eliminar esos kilos de más.


 

5. Pararte y respirar bien:

Mantener una buena postura es importante para no desgastar los músculos. Estar mal parados o sentados puede afectar a mediano plazo la salud, además va acompañado de una buena respiración.

Esto ayudará a eliminar las toxinas y revitalizar el cuerpo. Esta comprobado que una buena respiración ayuda a mejorar la concentración y controlar la ansiedad.