Cómo recuperar tu piel después de año nuevo

Las fiestas, las amanecidas, el alcohol y las resacas también terminan por dañar la piel, sí gozaste de este fin de año a lo grande y sientes que tu piel terminó muy dañada te tenemos un secreto para recuperar su estado. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las fiestas, las amanecidas, el alcohol y las resacas también terminan por dañar la piel, sí gozaste de este fin de año a lo grande y sientes que tu piel terminó muy dañada te tenemos un secreto para recuperar su estado. 

¡Feliz año nuevo 2019! Tal vez no tan feliz ya que todos están de regreso a sus labores y lo más probables es que aun sigan con la resaca de su fiesta de fin de año. Después de haber celebrado como todos unos reyes es ahora cuando el cuerpo pide muchas agua, comida y sobre todo ¡D E S C A N S O! pero sabemos que eso no va ocurrir hasta el próximo fin de semana. 

Después de las fiestas siempre terminamos cansadas y sentimos que nuestra piel es un desastre, pues eto es debido a las consecuencias del alcohol, la falta de descanso e incluso por el maquillaje que no retiramos de la piel al momento de dormir, es por eso que tu piel necesita un cuidado especial en estos casos. 

Sí celebraste hasta morir a fin de año y al día siguiente seguiste celebrando te tenemos la mejor cura para reparar la piel dañada por las noches de fiestas en exceso. Sigue los pasos y notarás los cambios en tu piel muy pronto. 

El resultado de la piel después de pasar por fiestas y muchas amanecidas no es algo que nos agrade a las mujeres, pues aparecen las ojeras, una tez más apagada en la rostro, poros dilatados, ¡hasta las arrugas aparecen amigas! Así que empieza por lo siguiente para recuperar el estado de tu piel y lucir como nueva. 

1. Retirar el maquillaje: Lo primero que debes hacer es retirar el maquillaje después de una fiesta, es normal tener flojera para retirar el maquillaje cuando llegas a casa, así que está permitido dormir con el make up, pero una vez que despiertes procura retirar todo el maquillaje de tu rostro ya que eso obstruye los poros y no le da el oxigeno necesario a tu piel. 

2. Exfoliación: Después de una noche de celebración el rostro necesita estar como nuevo, es por eso que necesitas eliminar las células muertas de tu piel y darle luminosidad nuevamente. Existen diferentes formas de mejorar tu piel, incluso hay mascarillas caseras que puedes hacer fácil y rápido en casa.  

3. Ojeras: Si lo que tienes son bolsas en los ojos, entonces utiliza los parches para eliminar las ojeras, eso ayudará bastante a desinflamar. Por otro lado, no olvides beber muchas agua ya que tu cuerpo y ti piel necesitan hidratarse y desintoxicarse de todo lo consumido.