Cómo eliminar el consumo de alcohol después de las fiestas

Si quieres empezar el año como nuevo entonces debes empezar por eliminar todo el alcohol que consumiste en año nuevo, así te sentirás renovado y mucho mejor para comenzar tus labores. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres empezar el año como nuevo entonces debes empezar por eliminar todo el alcohol que consumiste en año nuevo, así te sentirás renovado y mucho mejor para comenzar tus labores. 

Las noches de fiesta son demasiado agradables y divertidas, es muy normal el consumo de alcohol, pero todo en exceso es dañino, es por eso que en esta ocasión te daremos algunas consejos para desintoxicar tu organismo de todo lo que hayas bebido en estas fiestas pasadas. 

Aunque en el momento puedas disfrutar mucho de beber diferentes bebidas en una sola noche con las horas y el tiempo solo traerán consecuencia para tu salud, incluso puede dañar tu piel. Si quieres recuperar el estado de tu piel después de las fiestas y mejorar tu organismo tras el consumo de alcohol debes tomar en cuenta las siguientes indicaciones.

1.  Huevo y leche: Consumir estos dos alimentos te ayudará a mejorar el estado de ánimo, gracias a la cantidad de proteínas produce serotonina que ayuda a esto. 

2. Naranja y toronja: Prepara jugo de naranja o toronja, estas dos rutas te ayudarán a desintoxicar el hígado gracias a la vitamina C que posee. 

3. Cereales: Algunos expertos también indican que el consumo de cereales ricos en vitamina B ayudarán a promover la desintoxicación del hígado, por eso se recomienda comer galletas integrales, quinua, avena, entre otros. 

4. Agua: Es importante el consumo de agua para hidratar el cuerpo y eliminar el exceso de alcohol en el cuerpo, se recomienda beber un poco más de lo normal (2 Litros) y si es posible hacer un poco de ejercicio ya a través del sudor puedes eliminar también ese excesivo consumo. 

5. Agua de coco: Esta bebida también te ayudará a purificar tu organismo y liberarlo del alcohol.

6. Jugo verde: Este jugo es ideal para desintoxicar y depurar, contiene vitaminas A y C que son perfectas para mejorar el estado digestivo. Recuerda que debes tomarlo por las mañanas. 

7. Caminar: Salir a caminar es un tipo de deporte que te ayudará a reducir las cantidades de alcohol que bebiste, así estimularás al cuerpo, sal a caminar por 30 minutos y procura que sea a un buen ritmo para que tu cuerpo pueda eliminar el exceso en el sudor. Al llegar a casa solo toma una  ducha caliente para relajarte.