Así es la nueva colección de maquillaje de las villanas de Disney

Si eres fan de las películas de Disney y te consideras una chica rebelde, entonces esta noticia es para ti. Acaban de lanzar una nueva colección de maquillaje inspirada en las villanas de Disney y aquí te contamos todo lo que necesitas saber. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres fan de las películas de Disney y te consideras una chica rebelde, entonces esta noticia es para ti. Acaban de lanzar una nueva colección de maquillaje inspirada en las villanas de Disney y aquí te contamos todo lo que necesitas saber. 

Casi todas las mujeres hemos crecido con las historias de Disney y viviendo enamoradas de este mundo de fantasía, a pesar de que los años pasan no podemos despegarnos de sus nuevos estrenos. Tenemos que decir la evolución de sus películas cada vez es más impresionante, pues la transformación de sus personajes han hecho que toda nuestra atención este puesta sobre los antagonistas, en otras palabras, los villanos. 

Como esta nota solo es para chicas, hablaremos sobre las villanas de Disney que se han ganado el respeto de muchas niñas y mujeres y es que lucen fabulosas, sus trajes son muy llamativos e impresionantes, tienen looks atrevidos y sobre todo una historia de pena que las llevó a ser malvadas y a nosotras nos cautivó, un claro ejemplo es la historia de Maléfica

La marca de maquillaje ColourPop decidió crear una colección inspirada en las villanas de Disney, esta nueva linea cuenta con muchos colores, brillos y definitivamente tonos arriesgados para las mujeres que se identifican con los personajes malvados de las películas. 

Anteriormente la marca ya había lanzando un kit inspirado en las princesas de Disney y tras su éxito rotundo decidieron crear una en honor a nuestras villanas favoritas. 

Los profesionales encargados de crear esta nueva edición de la marca quisieron darle un mensaje a las mujeres por lo que le dieron el lema de "It´s good to be bad" que en español sería "Está bien ser malo". Esta nueva colección nos trae a nuestras villanas favoritas como Cruela de Vil, Maléfica, Úrsula, Dr. Facilier, Hades y la Reina Malvada y las podemos encontrar en la presentación de cada empaque, lo que llamó la atención fue el diseño de la presentación que viene con ilustraciones en colores neones.

Esta nueva colección de maquillaje cuenta con diferentes sombras para ojos, rubores y labiales, lo mejor es que presenta tonalidades fuertes, llena de brillos para resaltar la belleza de cada mujer. Sin embargo, eso no queda ahí ya que el precio es muy accesible para todos los que quieran adquirirlo. Puedes conseguir esta colección individualmente asi como el set completo y el precio varia entre los 8 dólares y 25 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s your sign?! ???? #DisneyVillainsAndColourpop #DisneyDesignerAndColourpop

A post shared by ColourPop Cosmetics (@colourpopcosmetics) on