Dua lipa muestra la manicure que llevará para el día de su cumpleaños. ¡Están hermosas!

Dua Lipa ya está ansiosa por el día de su cumpleaños, que decidió adelantar la manicura y lo hizo público en su cuenta de Instagram.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dua Lipa ya está ansiosa por el día de su cumpleaños, que decidió adelantar la manicura y lo hizo público en su cuenta de Instagram.

Dua lipa es la nueva estrella pop del momento y también es una de las mujeres más deseadas, pues no solo posee una increíble voz y grandiosas canciones.

También luce una belleza inigualable y un cuerpo envidiado por muchas de nosotras seguramente, especialmente un abdomen plano que todas quisieran.

La cantante está más que emocionada por su próximo cumpleaños que decidió adelantarse el regalo de la manicura. Dua publico una reciente foto en su cuenta de Instagram mostrando el diseño de sus uñas y a sido la sensación en todo Instagram.

Pues ha llevado el diseño floral a otro nivel, llevando una manicura decorada con pétalos de flores disecadas. La foto que público en su cuenta de Instagram iba acompañada de una descripción que decía: “Flores auténticas en mis uñas porque este es el año de florecer”

La considerada ahora 'Princesa del Pop', usualmente usaba manicuras simples, la mayoría de las veces en colores básico o color blanco, pero esta vez decidió cambiar y darles más protagonismo a sus uñas.

Esta moda se inició en Corea, exactamente en Seúl. Eun Kyun Park, es la manicurista encargada del éxito de tendencia en uñas. Gracias a las redes sociales, es como Dua Lipa decidió optar por este diseño para su gran imperioso día.

La responsable de hacerle la manicura a la cantante es Michelle Humphrey, creadora de uñas en 2D Y 3D, y por realizar manicuras para Naomi Campbell y Madonna. La manicurista británica a definido este diseño como “El verdadero flower power”.

En la foto publicada, también da a resaltar las nuevas zapatillas personalizadas que le obsequio la firma de Adidas, en sus historias de Instagram mostró que las tennis no lleva la firma de la marca, sino su propio nombre, increíble ¿no?

Dua Lipa está emocionada por su cumpleaños es este 22 de agosto, cumple 23 añitos y con tan corta edad ya es una gran cantante. 

Dua está participando en los MTV Video Music Awards, que será el día de hoy, 20 de agosto. ‘One Kiss’ es una de sus canciones junto a la colaboración de Calvin Harris que está nominada para los premios.