Conoce las uñas que cambian de color en un instante. ¡Vas a querer tenerlas!

Es muy difícil elegir un color de uña para combinar con el outfit del día, pero estás uñas son perfectas para las chicas indecisas en esos momentos que tienen prisa.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es muy difícil elegir un color de uña para combinar con el outfit del día, pero estás uñas son perfectas para las chicas indecisas en esos momentos que tienen prisa.

Las mujeres siempre hemos sufrido en situaciones donde tenemos que elegir entre distintas opciones. En este caso las uñas son nuestra carta de presentación, llevarlas limpias y bien arregladas, es una de las reglas de toda mujer.

Elegir el color perfecto de uñas cuando tenemos una salida o asistir a un evento importante es complicado ya que tenemos que combinar con nuestro outfit del día, siempre está la duda de tener que elegir en colores básicos o colores mas llamativos.

Te contamos que ahora existen uñas falsas que cambian de color inmediatamente sin necesidad de tener que pintártelas otra vez.

Esta nueva moda es gracias a la marca Doobys Nails, cuentan con más de 330 mil seguidores y constantemente están publicando novedades acerca de nuevas tendencias en uñas postizas y productos relacionados.

Doobys Nails es una marca de Reino Unido, que ahora nos presenta una nueva novedad que son estas uñas falsas que cambian de color, seguramente te preguntas cómo.

Éstas cambian de blanco a negro o de fucsia a rosado en cuestión de segundos con la ayuda de un poco de agua, además son uñas reutilizables. ¡Increíble!

La fundadora de la marca, Hayley Edwards comentó acerca de este producto que se a convertido el más deseado por todas las mujeres.

Hayley dijo que estas uñas tienen un color de temperatura ambiente, los pigmentos se aclaran y cambia de color al mojarlas con agua caliente.

Como siempre los decimos, chicas, en el mundo nada es estático, hasta la moda y la belleza todo cambia, toda da vueltas, que las uñas cambien de color no es nada impresionante para algunas mujeres, pues esta moda ya existía, pero, ¿cuál es la novedad?

Lo nuevo es que ahora éstas que cambian de color vienen en postizas. Solo debes ir a comprarlas y colocarlas en tus uñas. Son muy necesarias cuando tengas una salida inesperada y el tiempo te quede corto, solo deberás ponértelas y estarán listas para un gran momento.

Son fáciles de poner y de sacar. Seguramente que muchas van a querer unas uñas que luzca fuerte y hermosas. ¡Son fantásticas!