¿Quieres tener una manicure increíble? Luce estos colores ¡Les cae bien a las morenas!

Las uñas son la carta de presentación de las mujeres, por eso siempre debes tenerlas bien cuidadas y arregladas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las uñas son la carta de presentación de las mujeres, por eso siempre debes tenerlas bien cuidadas y arregladas.

Al igual que el rostro las uñas también son una carta de presentación para las mujeres, siempre deben estar bien presentables e impecables. Dependiendo al lugar que asistas tus uñas deben llevar un color adecuado para resaltar tu belleza.

Debes tener en cuenta que hay colores que te harán lucir mejor que otros, considerando también los colores que combinen con  el tono de tu piel.

Si eres una mujer de piel morena aquí te diremos cuales son los 5 colores perfectos para tus uñas:

 

Rosado:  Olvídate de las sutilezas, utiliza un rosado intenso y sácale provecho a ese tono caramelo de tu piel. Ya que vas llevar un tono encendido en tus uñas, haz contraste con tu outfit.
 

Purpura: Lo magnifico de este color es que una mujer de piel morena queda bien con un purpura pastel, un tono intenso o uno oscuro. Este color si cae perfecto con cualquier outfit. Si tienes un compromiso de noche utiliza un color parecido a la mora, para tu look de noche.


Azul: No cualquier azul, el azul cobalto es ideal para ti y hace contraste con la piel morena. Pero la verdad es que cualquier azul te va bien. Recuerda; los colores más claros para el día y los oscuros para la noche.


Nude: Ve por los colores brillantes y cremosos, estos coles son versátiles y te servirá para cualquier outfit y para cualquier ocasión.
 

Gris: Muchas de las mujeres temen este color, tienen miedo a que sus manos luzcan más morenas, pero lo que no sabes es que este color le dará una elegancia única a tus uñas.
 

Rojo: No hay duda que el rojo siempre les irá bien a las mujeres de piel morena, sea en alguna prenda, en los labios y en las uñas. Este color te hará sentir sexy y muy atrevida para conquistar a tu chico ideal.


Oro: El color oro o dorado en sus diferentes tonos nunca pasará de moda, y es ideal para las noches de fiesta. Será una morena desbordando glamour y elegancia.
 

Brillantes: Cualquier color en tonos brillantes y más de los que acabamos de mencionar irán perfecto con tu piel, los brillos resaltarán tus uñas.


Recuerda que para tener unas manos lindas deben estar siempre humectadas, limpias y limadas.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com