¿De qué trata Game of Thrones?

La marca de belleza Urban Decay acaba de anunciar que sacará una línea de maquillaje inspirada en la serie 'Game of Thrones'. Cuenta con sombras, iluminadores, labiales y otros productos que te van a encantar. 

Actualización
Urban Decay lanza nueva colección de maquillaje inspirado en Game of Throne. Foto: Instagram  urbandecaycosmetics
Urban Decay lanza nueva colección de maquillaje inspirado en Game of Throne. Foto: Instagram urbandecaycosmetics

La marca de belleza Urban Decay acaba de anunciar que sacará una línea de maquillaje inspirada en la serie 'Game of Thrones'. Cuenta con sombras, iluminadores, labiales y otros productos que te van a encantar. 

A tan solo dos semanas del estreno de la octava temporada de "Game of Thrones", la marca de maquillaje Urban Decay acaba de anunciar que lanzará una colección de maquillaje inspirada en la serie de drama y fantasía, así que si eres fan de la serie de HBO y además eres una make up lover está es tu oportunidad de conseguir algo sobre GOT. 

Anteriormente, esta firma ya había anunciado sobre esta noticia a sus seguidores a través de redes sociales, pero ahora que falta poco para saber sobre su nueva y útlima temporada, acaba de indicar cuáles será los productos que estarán incluidos en su nueva colección, tenemos que decir que están hermosos y lo queremos ¡TODO! 

La nueva colección de maquillaje que rinde homenaje a la serie "Game of Thrones" presenta 13 diferentes productos entre ellos podrás encontrar una paleta de iluminadores, una de sombras para ojos y vienen en 20 tonos diferentes, tinta para labios y también para mejillas, cuatro lipsticks (serán de edición limitada), cuatro delineadores y dos brochas. 

Cada uno de estos productos están inspirados en tres de las casas y también en White Walkers, los lipsticks están basados en Cersei Lannister, Sansa Stark y Daenerys Targaryen y los más llamativo son las brochas que tienen el diseño de las espadas de Jon Snow, Longclaw y Arya Stark y lo mejor es que incluye un espejo con la forma del Trono de Hierro. 

Urban Decay pensó en todo, los tonos de las sombras de ojos son ideales para todo tipo de ocasión, la paleta de colores posee colores neutros, con brillos, mate y otros con acabados satinados y eso que todavía no hemos mencionado la sombras heliográficas que también estarán disponibles. 

La colección inspirada en GOT saldrá a la venta el próximo 14 de abril (sí, igual que el estreno de la serie) y lo mejor es que estará a la venta en todo el mundo en las tiendas de Sephora Ulta, Macy's y Urban Decay. 

Al parecer, abril es el mes de lo nuevo de maquillaje, Rihanna lanzará nuevos productos para Fenty Beauty y los puedes conseguir a partir de esta primera semana.