¿Qué es Fenty Beauty?

Rihanna acaba de dar la noticia acerca del nuevo producto que agregó a su linea de maquillaje Fenty Beauty y se trata de una gama de bronceadores que te dejará reluciente. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rihanna acaba de dar la noticia acerca del nuevo producto que agregó a su linea de maquillaje Fenty Beauty y se trata de una gama de bronceadores que te dejará reluciente. 

Rihanna acaba de anunciar que trae un nuevo producto para su línea de maquillaje Fenty Beauty, al parecer muchas de nosotras nos quedaremos con las carteras vacías, esta noticia es para todas las chicas que son amantes de los maquillajes y más de la marca de la cantante. 

Anunció que agregó una gama de bronzer llamada 'Sun Stalkr Instant Warmth Bronzer', lo mejor es que son inclusivos con todos los tonos de piel, esta colección de bronzer cuenta con 8 tonos y son igual de increíbles que los demás productos. 

Como sabemos Fenty Beauty es una marca que recién ha entrado a competir al mundo del maquillaje y al parecer tiene un público bien captado, logró impactar entre todas las mujeres y ahora se ha convertido en una de las marcas de make up favorita para muchas mujeres.  

El nuevo producto de Fenty Beauty busca darle un mejor acabado a tu piel, un bronceado natural y un toque de brillo. La empresaria confesó que trabajó durante dos años para producirlo y sobre todo perfeccionarlo para cada uno de sus clientes con la finalidad de obtener un producto inclusivo

Sin embargo, esto no es todo lo que trae la interprete de 'We found Love', la marca anunció el lanzamiento de un producto corporal llamado 'Body Lava', tal vez te preguntes de qué se trata, pues es una crema corporal con muchos brillantes que se encarga de darle un aspecto más iluminado a la piel, en otras palabras, es como si llevaras un poco de purpurina sobre ti. Lo mejor de este nuevo producto es que también ha sido trabajado para cada tono de piel. 

El lanzamiento de la crema corporal 'Body Lava' será el 6 de abril y el de los bronceadores será una semana después, así que estén preparados en estos próximos días, los productos los podrán encontrar en la página oficial de Fenty Beauty, así también podrán conseguirla en Sephora y harveynichols.com

Si quieres saber más de estos nuevos kits visita las redes sociales de la marca, además Rihanna compartió vídeos en su cuenta de Instagram donde habla sobre sus nuevos lanzamientos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com