Glowing Skin: esta tendencia en maquillaje es la última de todas. ¡Lo tienes que probar!

Esta es la tendencia en maquillaje que te hará lucir un rostro brillante y lleno de vitalidad naturalmente.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta es la tendencia en maquillaje que te hará lucir un rostro brillante y lleno de vitalidad naturalmente.

El efecto ‘glow’ se ha convertido en tendencia gracias a nuestras celebridades favoritas, lo han usado en pasarelas, en eventos de estreno, y hasta en su streetstyle.

Este estilo de maquillaje es perfecto para una salida casual inclusive es la nueva tendencia en maquillaje para las fiestas. Un rostro iluminado con unos labios brillantes será el match de noche.
 

Hoy en día tener una piel luminosa es un factor importante para lucir una piel fresca y radiante. Este look en el verano es sensacional ya que consigue darle un brillo natural a la piel. Lo esencial en este caso, es que las mejillas luzcan radiantes y muy hidratadas.
 

Para lucir con una piel con mucha vitalidad solo vas a necesitar los siguientes productos:

 

 

1. Primer

El primer es uno de los productos más importantes al momento de maquillarte, deja la piel suave y disminuye la apariencia de poros en el rostro. Dejando un acabo perfecto.

Si necesitas recomendaciones, debes utilizar el Photo Finish Primer Oil de Smashbox. En esta marca el primer no solo te ayuda a tener una piel más suave, sino que también te ayudaá ra hidratarla, contiene 15 aceites primordiales de plantas ricas en lípidos.


 

2. Iluminador

Se ha convertido en uno de los productos estrella de todas las mujeres, si aprendes a a usarlo correctamente podrías cambiar por completo tu look, lograr tener tus facciones más finas y llenarla de vitalidad.

El que te recomiendo son los Highlight Shaping Stick de L’Oreal, Estas duran 24 horas, la forma del producto es ideal para hacer contouring. Las principales áreas donde debes aplicar el iluminador es las mejillas, los pómulos y punta de la nariz.

Lo recomendable es que elijas los tonos naturales, así no lucirás demasiado bronceada.


 

3. Bronzer

Prueba el Dare to Bare Bronzing Gel de Elizabeth Arden. Realza el color y brillo del rostro con su gel ligera que refresca la piel. Contiene perlas que realzan el tono de tu piel como si hubiera sida tocado por el sol, le da unos toques dorados. Recuerda que el tono que eliges tiene que combinar con tu tono de piel.

 

 

}