5 maneras diferentes de usar tu iluminador

Muchas veces el usa de un producto de maquillaje puede servir para algo más, sigue estos tips y sácale provecho a tu iluminador.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces el usa de un producto de maquillaje puede servir para algo más, sigue estos tips y sácale provecho a tu iluminador.

El highlighter o iluminador es un producto de maquillaje que ayuda a darle un brillo especial a la piel y hace que el rostro luzca reluciente.

En el maquillaje no existen reglas, pero si hay algunos tips que debes saber para aprovechar al máximo tu iluminador, el truco está en cómo aplicarlo y saber combinar.

Existen muchos usos para darle, pero hoy te diremos los más usados, aquí tenemos unos tips para que sigas y aproveches de tu iluminador y tengas todo el glow puesto.

 

 

1. Pómulos:
La aplicación principal del iluminador es aplicarla en los pómulos, exactamente esta es la parte de cara donde se refleja más luz.

Un truco para lucir al natural es aplicar el iluminador con una brocha delgada y suave para tener un buen difuminado.

 

 

2. Ojos:
También puedes aplicar tu iluminador en los ojos, Aplica un poco de iluminador con la ayuda de una brocha pequeña o con los dedos en el lagrimal de los ojos y parpados.

Este truco resaltará la mirada incluso te dará un aspecto más vivaz. Si quieres llamar la atención, ¡tu mirada será la protagonista!

 

 

3. Nariz:
Puedes utilizar tu iluminador para aplicarlo en la nariz, con una brocha delgada aplica solo un poco en la punta o puente de tu nariz, este tip logrará que esta se vea más fina, además le da un toque hermoso a tu rostro.

 

 

4. Labios:
Si quieres darles un toque final a tus labios puedes aplicar tu iluminador en el arco del labio, esto hará que se vean unos labios más gruesos y el glow hará que el color de tus labios resalte más de lo normal. ¡Se verá increíble!

 

 

5. Cuerpo:
Tu iluminador puede ser perfecto para darle un brillo especial a tu cuerpo, si tienes iluminador en líquido mezcla un poco con tu crema de cuerpo.

Si tu iluminador es en polvo, puedes raspar un poco (con mucho cuidado) e igualmente lo mezclas con tu crema de cuerpo. ¡Lucirás radiante all day!

 

 

Recuerda que en el maquillaje no existen reglas, solo trucos que te salvarán la vida en esos momentos de apuros, solo hace falta saber combinar entre los colores y texturas, Y eligir el iluminador corrector. ¡Ponte creativa!