Actualización: Mar, 11 / Dic / 2018 11:24 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 11 / Dic / 2018 10:32 am

Cejas de árbol de Navidad, la nueva tendencia para este 25 de diciembre

Las festividades son la ocasión perfecta para crear y dar a conocer las ultimas tendencias en moda y belleza, esta vez una extraña e innovadora tendencia para tus cejas se ha hecho viral en Instagram. 

Instagram: Las cejas en forma de árbol de Navidad son la nueva tendencia
'Las cejas de árbol de navidad es la nueva tendencia en Instagram'

Diciembre es el mes más cálidos ya que el espíritu navideño invade el ser de muchas personas, pero la esencia fiestera jamás se pierde ya que la fiesta de fin de año es uno de los días más esperados, muchas personas deciden cerrar a lo grande esté 2018 para darse paso un mejor año. 

Así que en esta época es cuando más atentos y especiales se ponen las personas ya que todo debe salir perfecto para aquel día desde el lugar donde vas a disfrutar hasta la prendas que vas usar y qué tipo de maquillaje lucir.

Entre ellas siempre vamos a encontrar nuevas tendencias de moda aunque algunas sean muy llamativas y hermosas, también podrás encontrar tendencias extravagantes y raras como 'Las cejas en forma de árbol de Navidad'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas Tree Eyebrows ?? Yes or No? ?? #christmastreeeyebrows

A post shared by Taylor R (@taytay_xx) on

Esta nueva tendencia en cejas se ha hecho viral en las redes sociales, pero todo empezó en Instagram, como sabemos, esta plataforma digital es una de la más visitadas cuando se trata de buscar trucos, novedades y tendencias de moda y belleza. Muchas mujeres ya están empezando a usar este nuevo look y aunque se vea un poco extraño debemos admitir  que tiene todo la actitud y espíritu navideño. 

Algunas de las Beauty Blogger ya han compartido sus tips para lograr este look impresionante, si te animas por usar este make up para tus cejas entonces aquí te lo dejaremos paso a paso como conseguirlo, ten por seguro que serás el centro de atención en casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another shot of Christmas Tree Brows! ?? . . . . . . @nyxcosmetics Glitter Liner Jade & Gold @nyxcosmetics_australia Vivid Brights Envy & Halo @anastasiabeverlyhills Pomade Medium Brown @jazzy_glitter Space Junk @litcosmetics Glue, Liberache Glitter & Champagne Wishes Glitter @hudabeauty Desert Dusk Palette @tartecosmetics Lights Camera Lashes Mascara @urbandecaycosmetics Perversion Liner @redcherrylashes Demi Wispy Lashes Hairspray, Glue, Wax ????Inspired by @taytay_xx #christmasbrows #christmastree #xmastree #xmastreebrows #makeup #makeuplover #instabeautyau #makeupartist #NYX #UrbanDecay #tarte #AnastasiaBeverlyHills #JazzyGlitter #hudabeauty #Sigma #RealTechniques #Morphe #glitter #glittermakeup #beautyblogger #greeneyes #eyemakeup #mua #art #artist #artistsoninstagram #artofvisuals #artoftheday #wakeupandmakeup #fiercesociety @pricelineau @sephoraaus @sephora

A post shared by rachiecandice (@rachiecandice) on

Look 1:  Lo primero que debes hacer es peinar tus cejas y formar un árbol en ellas, deberás mover los pelos de tus cejas hacía el lado inferior y superior para dar la forma de un árbol de navidad, luego debes aplicar unas gotas de primer para cejas para que la forma quede estático y luzca perfecto All day. Al inicio deberás poner un pequeño sticker en forma de estrella y en cada esquina de tu ceja levantada debes poner stickers en forma de bolas navideñas y listo. 

Look 2: Para el segundo diseño deberás peinar y darle la forma de un árbol a tus cejas, aplica un poco de glitter verde para darle la apariencia de un árbol y luego aplica unas gotitas de primer para cejas para que estén fijas. Al finalizar solo debes agregar los adornos para resaltar mucho más el make up de tus cejas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is it too much????? GO SEE THE VIDEO ON @upyoumakeup !!! #christmastreeeyebrows #taytay #taylorr #taytay_xx

A post shared by ??Betsabe, 1997?? (@betzychmua) on