Actualización: Mar, 20 / Nov / 2018 11:00 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 20 / Nov / 2018 10:15 am

¿Cómo puedo saber si el cabello corto me queda bien?

Muchas veces un cambio de look viene bien, sin embargo algunas veces no puedes saber con certeza si un nuevo look te caería bien. Sigue estas reglas y descubre si el cabello corto es ideal para ti. 

Cambio de look: Tips para saber si el cabello corto te queda bien
Descubre con esta técnica si el cabello corto es perfecto para ti

Las mujeres constantemente están buscando nuevos cambios de look ya sea teñirse el cabello para la temporada de verano o hacerse un nuevo corte.

Sin embargo, algo que a toda mujer le gustaría hacer pero al mismo tiempo les atemoriza, es cortarse el cabello muy corto, para las mujeres es muy importante tener una cabellera bien cuidada y larga, pero cuando han decidido tenerlo chico, es debido a que quieren dejar atrás  el pasado y comenzar una nueva etapa en su vida. 

Pero muchas veces no se puede saber con certeza que tan bien podría lucir este nuevo cambio look en uno mismo, ya que es posible que se terminen arrepintiendo, debido a este gran inconveniente existen nuevas formas para descubrir si un look te va bien o no.

Esta es la razón por la que hoy les dejaremos unos tips que deben seguir y saber si el cabello corto le queda bien, esta técnica les ayudará a estar más seguras de su decisión. 

1. Primer paso: 

Para el primer paso necesitarás ayuda de un lápiz, al igual que los profesionales deberás colocar el lápiz debajo de tu mandíbula y en forma horizontal, según los expertos de la belleza, este paso es importante para saber el ángulo que forma la mandíbula. 

2. Segundo paso:

Sin dejar de sostener el lápiz en tu mandíbula, con la ayuda de tu otra mano o de otra persona deberás colocar una regla por detrás de tu oreja y colocarla en una posición vertical hacía la mandíbula. 

3. Tercer paso: 

Una vez que hayas colocado bien estos items, toma la medida que existe entre tu oreja y la mandíbula   

4. Cuarto paso: 

Una vez que tengas tu medida, ahora deberás estar lista para saber si realmente vale la pena cortarse el cabello o mejor intentar otro look.

Si la medida es menor a 5.8 centímetros, entonces significa que puedes usar este look a la perfección, así que no pierdas más tiempo y luce ese nuevo corte.

Si de lo contrario las medidas son más de 5.8 centímetros, eso quiere decir que es mucho mejor no arriesgarse y buscar nuevos cambios. 

Tip: Si eres de las chicas que pueden cortarse el cabello corto te recomendamos que busques referencias de artistas y celebridades que siempre lucen las últimas tendencias.