Whatthegirl.com Lima Jueves, 26 / Nov / 2020

Jennifer López revela sus secretos para verse espectacular a los 51 años

La cantante y actriz apareció desnuda en el poster promocional de su nueva canción “In the morning”.

SIGUENOS EN:

Google News
Jennifer López revela su secreto para lucir joven a sus 51 años. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López revela su secreto para lucir joven a sus 51 años. Foto: Instagram @jlo

Las actrices y cantantes de Hollywood siempre nos han sorprendido con sus magníficos looks, sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención, es cómo Jeniffer López ha logrado mantenerse bella con el transcurrir de los años, pues recientemente, apareció como Dios la trajo al mundo en el poster promocional de su nueva canción “In the morning”.

La cantante aprovechó sus redes sociales para compartir un video en el que se muestran una serie de fotografías tomadas por el fotógrafo Mert Alas con su canción de fondo. Y es que a sus 51 años, Jlo sigue dándonos clase de cómo lucir radiantes y bellas, pero en esta ocasión, ha compartido con sus seguidoras el secreto para verse así de fantástica sin ropa.

“La belleza no tiene una fecha de expiración. Es sobre ser ilimitada, es sobre ser poderosa, de darte cuenta de tu propio valor”, dice la actriz de Selena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Asimismo, explicó cómo hace para tener una piel tan sana y reluciente, pues, aunque entrena duro y durante sus tours, sus rutinas de baile son bastante exigentes, lo cierto es que la actriz no tiene ningún vicio.

“Entreno 3 o 4 veces a la semana. No bebo, no fumo, y no tomo cafeína. Eso realmente arruina tu piel a medida que envejeces”, dice la cantante.

Del mismo modo, Jennifer ha recomendado mucho a sus seguidoras el ácido glicólico, el uso constante de bloqueador solar y una crema hidratante por las noches, pues es importante nutrir la piel de la contaminación que recibe durante el día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Además, ha recomendado que practiquemos la meditación y el mindfulness (técnica estructurada para aliviar la tensión y el dolor del cuerpo), algo que ha aprendido a lo largo de los años.

Finalmente, es importante señalar que la canción de la bella Jlo sale este viernes en todas las plataformas de streaming. A esperarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News