Whatthegirl.com Lima Jueves, 12 / Nov / 2020

Tik Tok: Joven usa mascarilla que vio en internet y queda con el rostro amarillo

Tags: Tik Tok Viral

La joven había utilizado una mascarilla de cúrcuma, la cual según tiktokers, ayudaba a reducir el acné y uniformizar la piel.

SIGUENOS EN:

Google News
Joven queda con el rostro amarillo después de usar mascarilla de Tik Tok. Foto: Twitter
Joven queda con el rostro amarillo después de usar mascarilla de Tik Tok. Foto: Twitter

Las mujeres hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder lucir bellas y radiantes, por eso, recurrimos a internet para obtener nuevas recetas de mascarillas o ejercicios que nos mantenga siempre jóvenes o mejore la calidad de nuestra piel.

Redes sociales como Tik Tok, han hecho famosas a muchas personas que no tardan en compartir con sus seguidores sus secretos de belleza. Ya conocimos la técnica que te ayuda a reducir tu cintura en minutos o ejercicios para tener un abdomen plano. Aunque muchos de estos trucos funcionen, no están abalados científicamente, por lo que puede tener efectos secundarios.

Como lo que le pasó a una jovencita quien vio una mascarilla casera para el rostro en Tik Tok y decidió probarlo, sin imaginar que terminaría con el rostro completamente amarillo.

La mascarilla estaba elaborada de cúrcuma, sustancia que tiene muchos beneficios y que es usado en un sinfín de alimentos, sin embargo, no parece tener los mismos efectos cuando se vierte sobre la piel.

Según internet, la mascarilla de cúrcuma ayudaría a contrarrestar el acné y a reafirmar la piel, incluso, en la aplicación china, hay muchos testimonios a favor de esta ‘revolucionaría’ mascarilla, por lo que, sin dudarlo, la joven quiso intentarlo en casa.

Todo iba viento en popa, pero parece que la chica dejó por más tiempo la mascarilla sobre su rostro que, al quitarlo, la piel le quedó completamente amarilla.

“Mamá dijo que la cúrcuma es buena para el rostro, pero ¿por qué no puedo quitarme el amarillo?”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Rápidamente la joven se volvió viral y consiguió superar los 53 mil me gusta y los 15 mil retuits. De hecho, en algunos comentarios la compararon con un personaje de Los Simpson.

Así que chicas, tengan mucho cuidado con lo que ven en internet, pues no todo es cierto ni mucho menos eficaz.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News