Así luce Jordyn Woods después del escándalo con Tristán Thompson

Tras el escandalo con Tristán Thompson, Jordyn Woods reaparece en las redes sociales y se muestra con un nuevo look que ha dado mucho que hablar. Al parecer también se lo robó de Khloe Kardashian. ¡No puede ser! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras el escandalo con Tristán Thompson, Jordyn Woods reaparece en las redes sociales y se muestra con un nuevo look que ha dado mucho que hablar. Al parecer también se lo robó de Khloe Kardashian. ¡No puede ser! 

Al parecer a Jordyn Woods le gusta ser el centro de atención, ya que esta vez reaparece en sus redes sociales con un radical cambio de look que ha dado mucho que hablar. Bien dicen que cuando una mujer se corta el cabello es porque está dejando todo su pasado atrás y empezando a cerrar ciclos. 

Sin embargo, lo que ha causo furor es que el corte que la celeb luce ahora es igualito al de Khloé Kardashian. Jordyn, la ex amiga de Kylie Jenner reapareció en su cuenta de Instagram con un cambio muy favorecedor, ahora lleva el cabello corto por encima de los hombros y con una melena extremadamente lisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby??

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Las fotografías compartidas cuentan con más de 2 millones de reacciones, al parecer a sus seguidores les ha gustado este cambio de look. Las fotos estaban acompañada de la siguiente descripción: “Si estás leyendo esto eso significa que Dios te ha dado otro día para levantarte y mostrarte agradecida y ser mejor de lo que eras ayer”.

Aunque no sabemos si lo hizo con doble intención, los seguidores de la familia, en especial de Khloé no se hicieron esperar, pues tras la aparición de Jordyn los usuarios le dejaron comentarios como "¿Qué pasó? ¿Estás errando ciclo?", "Hasta su look te tienes que robar" y "No te das cuenta que te quieres parecer a ella".

Como todos sabemos, la última semana Jordyn Woods estuvo en el ojo de la tormenta por el presunto amorío que tenía con Tristan Thompson, el ahora ex pareja de Khloé Kardashian. A pesar de que salió a dar sus declaraciones intentado culpar a una noche de tragos, casi nadie creyó en su palabra. La celeb que vivia junto a su entonces mejor amiga Kylie Jenner, se ganó de un día a otro el odio de la familia Kardashian.

Tampoco sabemos si Khloé está enterada de este nuevo cambio de look, pero estamos seguros que no se va a interesar en una mujer que además de relacionarse con su pareja, ahora también le roba el look. Esto nos deja en claro que no se puede confiar ¡EN NADIE! Así que ya saben chicas, no pongan las manos al fuego porque se pueden quemar.