¿Por qué Kylie Jenner ya no tiene mejor amiga?

Kylie Jenner decidió bajar el precio de la línea de make up que tenía con Jordyn para que las personas lo compren. De 27 dólares a 13.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner decidió bajar el precio de la línea de make up que tenía con Jordyn para que las personas lo compren. De 27 dólares a 13.

La amistad que había entre Kylie Jenner y Jordyn Woods ya no existe. Ambas han roto palitos luego de que el mundo se enterara que Tristán Thompson engañara a Khloé Kardashian, su hermana, con ella. Ellas rompieron el lazo de amigas que tenían.

Kylie optó por botarla de su casa ya que no podía soportar que su BFF la traicionara de esa manera, lo peor de todo es que Khloé cuenta que le contó sus penas a Jordyn y no es posible que alguien que fue tu hombro donde llorar, le haya visto la cara y le haya mentido.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, Woods quiere que en serio la disculpen por todo: "Ella está implorando a Kylie por el perdón y también a Khloé. Ella admite que tomó una decisión estúpida y está culpando al alcohol". Además, sus amigos aseguran que ella no se acuerda de nada de lo que hizo. 

Cuando se lo contaron, se sintió avergonzada y se puso a llorar: "Jordyn comenzó a llorar cuando le contaron lo que hizo", dijo uno de sus allegados. Sin embargo, parece que ni una de las hermanas ha dado su brazo a torcer ni se ha dejado llevar por las 'lágrimas de cocodrilo' de la joven. 

Sin embargo, sacarla de su familia no fue lo único que hizo Kylie. Ambas eran socias y habían lanzado una línea de maquillaje "Kylie X Jordyn", inspirado en su amistad. Como ya estaba a la venta, la empresaria decidió bajar el precio de todo el make up para que las personas lo compren.

A pesar de eso, sus productos no han tenido buena acogida porque muchas de sus fans apoyan a Khloé Kardashian y obviamente, no quieren saber nada de Jordyn por haberla traicionado. Pero no creas que va rematar toda la línea, no amiga, solo los que llevan el nombre de su ex BFF.

El precio de un solo labial costaba 27 dólares, ahora está 13. No obstante, algunos que no están atentos con el escándalo, optaron por comprarlo debido a que su costo bajó muchísimo. Como siempre, hay personas que son mal intencionadas y lucran con todo.

Aseguran que en eBay están vendiendo el kit de make up a 400 dólares cuando en realidad solo cuesta 124. Sin embargo, la mayoría de los cosméticos han bajado en un 40%.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com