¿Por qué Khloé y Tristán se separaron?

A través de su cuenta de Twitter, Khloé Kardashian confirmó que se retiraría hasta que de verdad tenga tiempo y ganas de poder contestar los mensajes de aliento que le envían sus fans.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A través de su cuenta de Twitter, Khloé Kardashian confirmó que se retiraría hasta que de verdad tenga tiempo y ganas de poder contestar los mensajes de aliento que le envían sus fans.

Ha pasado una semana desde que nos enteramos que Tristán Thompson le fue infiel Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. La empresaria se ha mostrado bastante fuerte, además, no ha dejado de subir fotos a sus redes ni nada por el estilo.

Ella misma ha dicho que será una Wonder Woman por su hija True. Khloé terminó su relación definitivamente con el basquetbolista, sin embargo, ha estado enviando indirectas a estas dos personas implicadas en la traición. En sus instastories pudimos ver una serie de mensajes que iban destinados tanto a Tristán como a Jordyn.

Toda esta novela salió alguien bastante lastimada y fue Khloé Kardashian. Muchos la buscaron para saber qué pensaba de esta traición, sin embargo, ella decidió hacerlo por su propia cuenta mediante Instagram: "El peor dolor es cuando te lastima la persona a la que le explicaste tu dolor".

Sin embargo, hace unos días anunció que se retiraría de las redes sociales ya que como está en en el ojo de la tormenta, no quiere leer más notas o cosas que salen sobre ellos tres. Además aseguró que ahora prefiere concentrarse en su hija que la necesita al 100%.

Pero antes de cerrar sus cuentas, dejó otros mensajes dedicados obviamente a Jordyn: "La gente se revela a sí misma a través de sus acciones” y “No importa qué tanta piel mude una serpiente, sigue siendo una serpiente”, esta última frase siempre la usa cuando se aleja de alguien, también la puso cuando se peleó con Taylor Swift.

Es así como a través de su cuenta de Twitter confirmó que se retiraría hasta que de verdad tenga tiempo y ganas de poder contestar los mensajes de aliento que le envían sus fans o los famosos "te lo dije" que por ahí deben de haber, ¿o no, chicas?:

"Hola amores, quería que supieran que los aprecio! He estado leyendo sus amables palabras y realmente son una bendición para mí. Los amo. ¡Gracias Gracias! Regresaré cuando tenga ganas de conversar con todos ustedes. Hasta entonces, recuerda ser amable con los demás".

Kylie Jenner optó por sacar de su mansión a su ex mejor amiga, Jordyn estuvo haciendo sus maletas para que dejara la casa ya que lo que hizo no tiene perdón. Algunas fuentes cercanas a la familia, aseguran que ya sabían como era Tristán pero que Jordyn lo haga, es algo imperdobale ya que de ella no lo creían.

@khloekardashian

Hi loves, wanted you to k...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
Nicola Porcella: El nuevo galán de la TV mexicana
Entretenimiento • ABR 9 / 2024
Lucía Méndez y Lorena Herrera arrasan en Netflix

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com