¿Quién es Jordyn Woods?

"Ella está implorando a Kylie por el perdón y también a Khloé. Ella admite que tomó una decisión estúpida y está culpando al alcohol", dicen los amigos cercanos a Jordyn Woods. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"Ella está implorando a Kylie por el perdón y también a Khloé. Ella admite que tomó una decisión estúpida y está culpando al alcohol", dicen los amigos cercanos a Jordyn Woods. 

Después de que se supo que Tristán Thompson engañó nuevamente a Khloé Kardashian, la familia ni los fans lo podían creer. ¿Cómo es posible que vuelva a cometer el mismo error? Lo cierto es que ya se lo esperaban ya que una persona que engaña, jamás cambia.

Lo que sí les llamó la atención, fue que lo hizo con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner y casi parte de su clan. Sin embargo, la empresaria y mamá de Stormi Webster no quería creerlo ya que se conocían desde adolescentes y prácticamente vivían juntas. 

Hasta que tuvo que sacarse la venda de los ojos y darse cuenta que todo era verdad. Jordyn no solo traicionó a su BFF, también a Khloé quien le había contado sus problemas con Tristán y ella tuvo la desfachatez de aconsejarla, ¿pueden creerlo? ¡Me muero! 

Tras casi una semana de saberse esta infidelidad, supimos que Kylie la botó de su casa y dejó las maletas afuera. Desde ahí no supimos más de Woods hasta hace unas horas. La modelo pluz size quiere disculpase con la familia Kardashian - Jenner por todo el daño que le ha ocasionado. 

Como estaba arrepentida, su única salida fue echarle culpa al alcohol, ya que como recordarán, la traición ocurrió hace dos semanas, cuando ella y Tristán estaban en una fiesta por San Valentín, justo para esas fechas, ¿qué irónico, no? A pesar de eso, Khloé ha roto, ¡por fin!, lazos con el padre su hija. 

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, Jordyn quiere que en serio la disculpen por todo: "Ella está implorando a Kylie por el perdón y también a Khloé. Ella admite que tomó una decisión estúpida y está culpando al alcohol". Además, sus amigos aseguran que ella no se acuerda de nada de lo que hizo. 

Cuando se lo contaron, se sintió avergonzada y se puso a llorar: "Jordyn comenzó a llorar cuando le contaron lo que hizo", dijo uno de sus allegados. Sin embargo, parece que ni una de las hermanas ha dado su brazo a torcer ni se ha dejado llevar por las 'lágrimas de cocodrilo' de la joven. 

Khloé solo está enfocada en su hija y en su familia, además, Kylie la está apoyando enormemente para que pueda salir de este hoyo en el que se encuentra. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com