¿Klylie Jenner es bonita sin maquillaje?

La socialité Kylie Jenner compartió una fotografía donde se dejó ver sin una gota de maquillaje, la empresaria soprendió a muchos con su belleza natural y aquí te mostramos las fotos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La socialité Kylie Jenner compartió una fotografía donde se dejó ver sin una gota de maquillaje, la empresaria soprendió a muchos con su belleza natural y aquí te mostramos las fotos. 

Kylie Jenner se ha convertido es una de las mujeres referentes del mundo de la belleza, además sabemos que se ha convertido en la primera multimillonaria más joven dejando atrás en la lista a Mark Zuckerberg. Gracias a su compañía de cosmeticos se ha posicionado muy bien en la indutria llegando a ser una de las marcas preferidas por muchas mujeres alrededor del mundo. 

Sin embargo, no es la única razón por la cual la modelo lidera en este sector y es que a sus 21 años luce como toda una diosa y nos muestra las tendencias de maquillaje con los looks que siempre lleva, pero en algunas ocasiones también nos sorprende con los looks naturales. 

El fin de semana Kylie Jenner fue vista por la ciudad de Los Ángeles caminando junto a su amigo, el makeup artist Ariel Tejada, al parecer sigue en busca de alguien que ocupe el puesto de "Mejor amiga", bueno pero esa es otra historia. Kylie lucía un conjunto color naranja, zapatillas y un mini bolso, pero lo que pocos pudieron darse cuenta es que estaba sin maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie & Ariel at restaurant sugarfish ??

A post shared by Kylie (FANPAGE)?? (@kylie.luuxe) on

Las fotografías en las que fue captada se nota que la modelo no lleva ni una gota de make up y al parecer no tiene ningún problema en mostrarse al natural, eso nos indica que tiene muy en claro que no hace falta maquillarse para ser hermosa. Creemos que Kylie Jenner se dio cuenta que sus fotos se convertirían en viral porque aprovechó para subir una fotografía a su cuenta de Instagram donde podemos ver su rostro de frente. 

Sin labiales, sin sombras, nada de base, primer ni iluminadores, ni siquira un hermoso peinado. Kylie solo posó con la mano a un lado de la cara un poco despeinada y ruborizada, pero igual se le veía hermosa, no hay dudas de eso. Además su look estuvo muy bien acompañado de accesorios como varios brazaletes grandes y aretes dorados. 

La fotografía pasó los 4 millones de reacciones y cuenta con miles de comentarios pidiendo que comparta cuál es su secreto para mantener una piel bien cuidada, y los pasos que sigue para su rutina de belleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

skin ?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on