¿Por qué Kylie Jenner se hizo famosa?

Kylie Jenner, con tan solo 21 años, es considerada como la mujer multimillonaria más joven, según la revista Forbes, gracias a su emporio de maquillaje, Kylie Cosmetics.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner, con tan solo 21 años, es considerada como la mujer multimillonaria más joven, según la revista Forbes, gracias a su emporio de maquillaje, Kylie Cosmetics.

La familia Kardashian - Jenner siempre ha estado en boca de todos ya que la fortuna que manejan es impresionante. La capacidad que tiene este clan para hacer dinero es inigualable y no solo porque tienen un programa de televisión, Keeping up With The Kardashians, sino que por ellas mismas.

Hay algo más allá que su reality show, me refiero a que todas trabajan en un rubro super genial como es el del modelaje. Tanto Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie han estado presentes en la industria de la moda y fue ahí que nació su amor por este rubro y obviamente, por el maquillaje.

Ellas tienen un olfato para los negocios que sacaron de su madre, Kris Jenner pero la persona que ha sacado más toda esa característica, es Kylie. Con tan solo 21 años, ella ahora es considerada como la mujer multimillonaria más joven, según la revista Forbes.

Conocemos que tiene su emporio de make up, Kylie Cosmetics, gracias a este mundo tiene alrededor de mil millones de dólares. Pero eso no es lo más llamativo, sino que le quitó el puesto al creador de Facebook, Mark Zuckerberg quien tenía el primer puesto en esta revista con 23 años.

¿Cómo Kylie hizo su fortuna?

Kylie Jenner comenzó modelando desde el 2015 y la pata que juntó, unos 220 mil euros, los empleó para crear su primer kit de maquillaje y los vendió a 25 euros, posteriormente, mientras veía que su negocio iba creciendo, decidió crear su propia empresa.

En solo tres años, obtuvo 318 millones de euros en ventas. Sin embargo, hace un par de semanas, se puso en contacto con la Compañía Ultra para que distribuyera sus productos a más lugares y en pocos días, lo que vendieron subió a 48 millones de euros.

Cabe decir que ella es la única propietaria de su compañía, por el momento, que está estimado en 800 millones de dólares. Debes saber que esto no lo hizo sola sino con ayuda de las redes sociales ya que gracias a su programa, fue haciéndose más conocida en Internet y esto le dio pie para que se haga más grande.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que en todas las personas millonarias de la revista Forbes, Kylie Jenner es la única que ha generado dinero por su propio medio, es decir, creando su propia empresa, los demás han heredado millones de su familia o han seguido con el negocio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com