Nueva línea de maquillaje de Kylie Jenner en colaboración con Kim Kardashian

Las hermanas Kardashian-Jenner causaron revuelo en las redes sociales tras anunciar su nueva línea de maquillaje llamada 'KKW x Kylie II'. Ellas están emocionadas y nosotras también. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las hermanas Kardashian-Jenner causaron revuelo en las redes sociales tras anunciar su nueva línea de maquillaje llamada 'KKW x Kylie II'. Ellas están emocionadas y nosotras también. 

Como sabemos, Kylie Jenner es una de las empresarias más jóvenes y exitosas gracias a Kylie Cosmetics. Hoy en día es toda una mujer empoderada, pues hemos visto sus grandiosas lineas de maquillaje muchos de ellos inspirados en su vida, así como tan bien lanzó cosméticos en colaboración de Koutney Kardashian

Ahora, Kylie Jenner y Kim Kardashian se juntaron y esta vez para presentar su nuevo lanzamiento, pues las hermanas han estado trabajando en este proyecto y ahora pueden decir que ¡Lo lograron!

Quien se adelanto a la presentación fue Kim Kardashian que no pudo contener sus ganas de contarle al mundo entero sobre la nueva linea de cosméticos que ellas habían preparado, así que lo compartió en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores. 

Kim compartió una foto en su cuenta de instagram en la cual aparece junto a kylie Jenner luciendo unos labiales en tonos carmesí, ambas llevan el cabello oscuro y lacio, las fotos fueron tomadas en un primer plano ya que lo que querían resaltar son los productos que estaban luciendo. 

Por otro lado, las Kardashian-Jenner aprovecharon el momento para promocionar cada uno sus nuevos lanzamientos, pues Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de su próximo calendario 2019 en su cuenta de Instagram.

Compartió algunas fotos y las cuales cuentan más de 5 millones de 'Likes' y miles de comentarios positivos pues si eres una fan de la empresaria, entonces no dudes en adquirir su calendario ¡Ya! 

Kim Kardashian no se quedó atrás, aprovecho el momento para promocionar sus perfumes y ofrecer una gran promoción de precios en ellos, además, adelanto un poco acerca de nueva linea de rímeles, esta mascara para pestañas será presentada como parte de la marca Glam Bible Smokey Volume 1. 

De acuerdo a la descripción de la socialité, la mascara es de larga duración y define las pestañas incluso la misma Kim indica que son el rímel perfecto y los amarás.

El set en el que encontrarás los rímeles de Kim Kardashian también podrás encontrar labiales, pestañas postizas, sombras, rubo, entre otras cosas. Lo mejor es que ya los puedes encontrar en la pagina web de Kylie Cosmetics. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com