Kylie Jenner lanza nueva línea de cosméticos inspirado en su cumpleaños

Es la tercera colección que lanza en lo que va del año, Kylie compartió una serie de vídeos en su Instagram para revelarnos un poco más de nuevo proyecto.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es la tercera colección que lanza en lo que va del año, Kylie compartió una serie de vídeos en su Instagram para revelarnos un poco más de nuevo proyecto.

La menor de las Kardashian - Jenner está de cumpleaños; sí, al fin es mayor de edad y el día de ayer lo celebro a lo grande en Hollywood junto a sus hermanas y amigas.

Primero, Kylie tuvo una cena familiar donde lucio un conjunto fucsia, después de la cena la billonaria lucía un cambio de atuendo para la gran noche en Delilah, el lugar nocturno más popular.

Kylie llevó un mono brillante en color rosado, la prenda es de la firma Labourjoise. La parte inferior de su atuendo era parecido a las mallas de ciclistas, los combino con unos tacones rosa e igualmente sus accesorios. La empresaria tenía el cabello en color rubio platinado y recogido.

Sin embargo, el gran regalo que obtuvo kylie fue el que ella misma se hizo, no había de esperar más, si la pequeña Stormi tuvo su edición de maquillaje conocida como ‘Eyes of Storm’ ¿por qué ella no?  Kylie lanzó su nueva línea de Make-up en honor a su cumpleaños número 21.

Es la tercera colección que nos brinda en lo que va del año, la celebridad compartió una serie de vídeos en su Instagram para revelarnos un poco más de nuevo proyecto.

Empezó trasmitiendo sus vídeos diciendo: “No puedo creer que ya estoy a punto de cumplir 21. Tampoco puedo esperar para compartir mi nueva colección con ustedes, definitivamente está colección es personal y espero que les encante”

Kylie cosmetic lanzó la nueva colección llamada ‘21st Birthday Collection’, la menor del clan Kardashian reveló un poco de su nueva colección en sus Insta stories: un kit de maquillaje que tiene labiales mate, los famosos lipsticks, iluminaciones, una paleta de sombras de 2 colores, blush y muchas cosas más, si lo viste seguramente estas encantada con todo lo que lleva ese ‘packaging’

Los nuevos labiales matte que presenta en esta colección llevan el nombre de: Glam, Birthday Behavior, Flirtini, Rumor, Rager y August. Así como los lipsticks sorpresas que son el Boss, Victoria, Say no more, Boy bye y Queen.

El empaque de cada producto hace referencia a Kylie y la edad que acaba de cumplir, algunas de las cajas llevan fotos de ella, en otras hay vasos rojos que te hará querer celebrar su cumpleaños. Todo este kit de maquillaje viene dentro de un Box que lleva escrito en la tapa “HELLO 21”
 

La venta de este set de maquillajes ya está a la venta desde el 6 de agosto en su pagina web, así que ve por ella ¡ya!

 

 

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

 

PARTY TIME WITH MY GIRLS BECAUSE THE BIRTHDAY COLLECTION LAUNCHES IN 1 HOUR! ????

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on