Conoce la nueva línea de maquillaje de Kylie Jenner inspirada en la noche de Halloween

Kylie Jenner no tuvo mejor idea que sacar una nueva colección de make up para las fiestas de Halloween, pero esta vez vienen en 3D. ¡Sorprendente!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner no tuvo mejor idea que sacar una nueva colección de make up para las fiestas de Halloween, pero esta vez vienen en 3D. ¡Sorprendente!

El mes de octubre es uno de los más ansiados por los jóvenes pues es el momento en que pueden lucir su mejor traje de Halloween, desde el más terrorífico hasta el más sexy de la noche, pero para un look completo, no hay mejor complemento que un maquillaje adecuado para Halloween.

Kylie Jenner aprovechó este evento para lanzar su nueva línea de maquillaje inspirada en la noche de Halloween. Los que han podido ver un adelanto de su colección, sabrán que se ven increíbles y que estos incluyen un detalle único que querrán adquirirlos inmediatamente.

Hace una semana, la empresaria reveló este nuevo proyecto a través de la cuenta oficial de Instagram de Kylie Cosmetics, esta nueva línea de make up lleva el nombre de ‘Halloween Collection’ agregando "La mejor parte de esta colección es que algunos de los empaques realmente son en 3D, y cada orden vendrá con lentes 3D."

Dentro de esta nuevo kit, incluye los siguientes productos: hay nuevos labiales matte que vine en tonos rosados y borgoña denominados con el nombre ‘Creep it Real’ y ‘Spider Bite’, pero también vienen labiales en colores extravagantes como el verde ‘Monster’ y el naranja con el nombre ‘Haunt it’.

Como sabemos, nunca faltan los lipstick y los gloss en su colección, esta vez presentó en color rojo llamado ‘Bite me’ y el glitter gloss que tiene un tono bronce denominado ‘Handsome Devil’.

Lo sorprendente de esta nueva línea de maquillaje es el nuevo iluminador facial llamado ‘Go Gost’, que si tu lo ves al instante es plateado, pero cuando lo aplicas en la piel se torna un color dorado, ¿magia o ilusión? No lo sabremos hasta tenerlo en nuestras manos chicas.

Y como no era de esperarse, una nueva paleta de sombras en tonos matte y adicional con glitter que serán ideales para crear un look increíble de Halloween.

La nueva colección de maquillaje estará disponible a partir del 12 de octubre en su página web Kylie Cosmetics así que chicas estén atentas a las nuevas novedades que la modelo y ahora empresaria nos trae. Recuerden que su ultima colección de make up fue inspirado en su cumpleaños ‘21st Birthday Collection’

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the gorgeous #halloween18 palette launching this Friday at 3pm pst! ??

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Handsome Devil spooky glitter gloss ?? #Oct12 #Halloween18 ??

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go Ghost Halloween Highlighter ?? Launching Oct 12 with the Halloween Collection ?? Swipe for swatches ?

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on