Lili Reinhart, actriz de 'Riverdale', habla sobre su problema de acné y cuenta cómo podemos superarlo

La actriz Lili Reinhart nos cuenta sobre su difícil etapa con el acné y como superarlo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Lili Reinhart nos cuenta sobre su difícil etapa con el acné y como superarlo. 

La actriz es una de las protagonistas de la serie de ‘Riverdale’ sufrió por mucho tiempo con el problema de acné, este episodio en su vida fue muy importante y nos cuenta como superó esta etapa.

Hace unos años atrás, la estrella ya venía contándonos sobre sus problemas en la piel, siempre quiso mostrarse tal cual, no ocultaba nada y al contrario, quería que todos se enteren de esto.

En su lucha contra este problema, publicaba en sus redes sociales sus tips para mejorar y como combatir el acné quístico. Sabemos que este tipo de acné es más severo que otros en la piel. Intento a ayudar a todas las personas que pasaban por el mismo problema.

En una entrevista reciente que le hicieron en Popsugar, la actriz declaró que muchas personas se cierran para hablar de este tema, y que está siempre estará dispuesta a hacerlo para que los demás no se intenten ocultar por incomodidad o vergüenza. Confirmo que aun sigue luchando contra el acné, pero ahora ya no es un problema tan agrave como lo era antes.

“He luchado con mi piel desde que tenía 13 años y tuve mi primer gran brote en la frente. Todavía tengo acné quístico, así que sé que habrá momentos en los que explotaré antes de un gran evento. Quiero mostrar a mis admiradores y también a mí misma, que está bien. Ocultar eso sería muy poco auténtico. Mi mayor temor es que alguien se me acerque en persona y piense que me veo diferente a la imagen que estoy mostrando en las redes sociales”.

Su cuenta de Instagram tiene mucho contenido acerca de este gran problema por el cual pasan mucho de sus seguidores, lo que la actriz busca es ayudar a encarar y que ellos entiendan que se puede vivir con acné, que el mundo no acaba aquí.

Constantemente revela sobre sus tratamientos con el acné en sus publicaciones y últimamente tuvo una descripción que decía: "Para cualquiera que se sienta avergonzado o avergonzado por los brotes ... Te siento. Nos tenemos el uno al otro, así que vamos a superar esta experiencia de acné juntos"

Así como Lili hay otras actrices como Bella Thorne que ayudan a muchos jóvenes a llevar esta etapa de acné más tranquila.

 

 

When I wanted eggs and toast at 1am.

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on