El nuevo look que será tendencia en este 2019

Si recuerdas la 'Ponytail' de Ariana Grande, pues tenemos que decirte que este año se pondrá de moda y será uno de los mejores looks este 2019. Sin embargo, la cola de caballo ahora será super alta. ¿Te animas a llevarlo? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si recuerdas la 'Ponytail' de Ariana Grande, pues tenemos que decirte que este año se pondrá de moda y será uno de los mejores looks este 2019. Sin embargo, la cola de caballo ahora será super alta. ¿Te animas a llevarlo? 

Este 2019 regresan muchas cosas, al parecer tener la cabellera súper larga será la protagonista y con ella un look increíble, las ponytails XXL las veremos por todos los lugares. Fue gracias a Ariana Grande que las ponytails se pusieron de moda el año pasado pero JLo y Kendall Jenner hicieron que las colas de caballo extra largas sean el peinado más impactante para los eventos y galas de noche. EEs por eso que este 2019 será uno de los looks más usados. 

En esta ocasión te presentaremos diferentes opciones de llevar este look a donde quieras, a un almuerzo, una fiesta, un evento en el trabajo, donde quiera que vayas caerá perfecto. Solo necesitas mucha actitud y claramente una melena larga. 

1. Alta y lisa: Si tienes el cabello extra largo aprovecha para hacerte este increíble look, solo debes hacerte un cola súper alta y para estilizar tu peinado debes hacer su coronilla al rededor del sujetador. Esto ayudará a que se vea mucho más alto. Este look lo puedes llevar para un evento elegante por que te vas a ver muy sofisticada para ocasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@shaymitchell's inner-corner highlight = BLINDING ??? ?? & ??: @makeupbyariel

A post shared by POPSUGAR Beauty (@popsugarbeauty) on

2. Ondas: Las ondas son un clásico que nunca pasará de moda y además siempre dan un aspecto suave y romántico. Sujeta tu melena en lo muy alto una vez sujetado realizado las ondas a las puntas d etu cabello empieza de menos a más, al final de tu cabellera debe quedar muy voluminosa.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valentino in Qatar...??

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

3. Media cola alta: Este peinado también conocido como Half bun up es de los ultimo que hemos visto, pues casi siempre lo lleva Kim Kardashian. Solo necesitas hacer una cola muy alta y en el centro de tu cabeza para poder separar tu melena en dos. Consigue un aro brillante para adornar su cabellera. Para finalizar puedes darle el toque que tu quieres, llevar tu cabello extra liso o con ondas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting ready for the @versace show! ?? @pierresnaps

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

4. Alternativos: Además de las anteriores existen otras ponytails que te van a gusta, incluso tu puedes crear tu propio estilo, como llevar la melena a un lado o sujetar por partes formando tipo globos, todo dependerá de tu creatividad por lucir más hermosa y original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Banging ?????? @jlo #chrisappletonhair @scottbarnes68

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on