El 'Arcoíris oculto' es una de las ultimas tendencias para teñir tu cabello

Si eres una chica atrevida entonces es tiempo de que te enteres de la nueva tendencia ‘secreta’ para teñir el cabello, estoy segura que en cuento lo veas ¡lo vas a querer!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres una chica atrevida entonces es tiempo de que te enteres de la nueva tendencia ‘secreta’ para teñir el cabello, estoy segura que en cuento lo veas ¡lo vas a querer!

Si eres una chica atrevida, que siempre está en busca de las nuevas tendencias y looks muy originales entonces es tiempo de conocer nuevas opciones para teñirte el cabello.

Si fuiste amante del cabello de unicornio entonces está opción que te mostraremos te va a fascinar.

Este colorido look será una divertida forma de llevar tu cabello sin lucir muy extravagante ya que tiene un pequeño secreto.

En los últimos días se ha convertido en un viral trend en Instagram y ha causado que sea el favorito de muchas chicas al igual que para muchas celebridades como Rita Ora.

La bloguera asiática Haye Darkness, fue la primera en lucir este nuevo look y muchos de sus seguidores inmediatamente lo hicieron más conocido gracias al hashtag #HiddenRainbow convirtiéndose así en lo mejor de las últimas tendencias para el cabello.

Si aun no han visto esta nueva tendencia aquí les mostraremos como luce y como puedes conseguir un nuevo look lleno de colores.

 

¿Qué es tener una cabellera arcoiris?
 

Este nuevo look es más conocido como Hidden Rainbow Hair o arcoíris oculto, es una nueva tendencia para teñir el cabello de una manera discreta, pero a la vez atrevida.

Esto consiste en teñir la parte intermedia de tu cabellera de colores diferentes como un arcoíris así cada vez que vayas al trabajo la parte superior de tu cabello esconda esa colorida parte y si quieres mostrarlo solo tendrás que hacerte una ponytail como Ariana Grande para lucir tu Hideen Rainbow.

 

¿Quieres probar este nuevo look?

Si quieres arriesgarte a lucir un nuevo look entonces deberás acudir a un profesional que te ayude a lograrlo, además deberás tener cuidado ya que el diseño que quieres conseguir debe tener un acabado perfecto.

Lo primero que deberán hacer decolorar la sección que vayas a teñir tu cabello (parte intermedia de tu melena), deberán separarla por secciones ya que cada mechón tendrá un color diferente.

Una vez hecho esto deberás elegir los colores que quieres llevar en tu cabellera. Puedes optar por los más extravagantes hasta los pasteles, la elección dependerá de los gustos que tengas.

Pero recuerda que hablar de arcoíris siempre será relacionado con los colores llamativos así que te recomendamos que elijas los colores más interesantes para tu melena oculta.