Ariana Grande impuso la moda del "Ponytail” y todas quieren llevarlo

Ariana Grande se ha distinguido por su encantadora voz, pero también se ha distinguido por su larga cabellera imponiendo la tendencia de ‘El Ponytail’

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ariana Grande se ha distinguido por su encantadora voz, pero también se ha distinguido por su larga cabellera imponiendo la tendencia de ‘El Ponytail’

Ariana grande a su corta edad es una inspiración para muchas de sus seguidoras, tiene una voz increíble y un estilo único. Lo más seguro es que quieran imitar es el Ponytail que lleva.

Como sabemos el cabello de Ariana es falso, usa una larga extensión de cabello para lucir esa hermosa ‘cola de caballo’, digna de tener uno como el de rapunzel

Ari cuenta con más de 124 millones de seguidores en su cuenta de Instagram lo cual a causado que muchas de las fans quieran seguir esta moda de tener el cabello extremadamente largo.

Tanto ha sido el furor que, en Australia, una compañía de extensiones a incrementado sus ventas gracias a Ariana Grande Según un informe, los fans que tiene en Australia están cautivadas por esta moda ponytail de Ariana, una compañía de cuidados del cabello notó su excesiva venta por las extensiones de cabello.

Esta confirmación ha sido avalada por el director creativo de un salón de belleza en Australia, comentó que los clientes que van, siempre piden un cambio de look inspirado en Ari, específicamente lo que buscan en una Ponytail tan alta y larga como la cantante.

Para este look se requiere tener un cabello largo y grueso, si en caso no lo tengas podrías usar extensiones al igual que la cantante. El proceso para tener una Ponytail es recurrir a las extensiones y atarlo alrededor de tu coleta natural, así le dará grosor y longitud.

Sin embargo, para mantener este estilo se requiere de mucha paciencia para poder mantenerlo bien cuidado, para obtener el look ideal tendrás que invertir en un buen salón de belleza o estilista.

Recuerda también que después de usar extensiones necesitarás cuidados especiales para un cabello sano y que arreglar cualquier tipo de daño que hayan dejado.

Una buena idea sería dejar crecer tu cabello para copiar este estilo de forma natural, pero debes tener mucha paciencia para tener una cabellera larga, existente tratamientos caseros y productos para mantener una cabellera larga y hermosa.

Existen malos hábitos que arruinar el crecimiento de tu cabello, como usar planchas, secadoras o lavarlo diariamente. Toma tus precauciones y que nada impida que lleves una Ponytail.