¿Qué color de delineador puedo usar en los ojos cafés?

No te limites a usar solo el delineador negro, existe una infinidad de lapices de colores para los ojos que pueden resultar ser tu arma secreta para seducir con la mirada. ¡Pruébalo! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No te limites a usar solo el delineador negro, existe una infinidad de lapices de colores para los ojos que pueden resultar ser tu arma secreta para seducir con la mirada. ¡Pruébalo! 

Muchas mujeres suelen usar el delineador como una de sus infalibles herramientas ya que les ayuda a resaltar mucho más su mirada, pero siempre cometen un grave errores y es usar siempre el mismo lápiz de ojos, mejor dicho, siempre se limitan a usar otro tipo que no sea el color negro. 

En especial aquellas mujeres que tienen los ojos cafés, pues tienen un potencial que no lo tienen otras ya que combina con cualquier otro color incluso con los más extravagantes, además con los enmarcar los ojos con delineador tendrás una mirada intensa y lista para seducir a los chicos. 

Es importante que estés decidida a usar estos nuevos colores ya que se necesita de mucha actitud para poder lucirlos, además una de las desventajas es que has estado acostumbrada por mucho tiempo a usar lápiz de color negro así que al inicio te sentirás rara, pero solo será hasta que te acostumbres. 

1. Terracota: Este color es ideal si lo que quieres que tus ojos se vean más grande, además le dará una frescura natural, algo que no sucede con el color negro. Sin embargo, debes tener en cuenta que si los ojos se te ponen rojos es mejor optar por tonos chocolates. 

2. Fucsia: Uno de los colores más encendidos le darán vida tus ojos, pero solo procura utilizar un delgada linea en tus ojos ya que el exceso podría darte una mirada no muy agradable. Un consejo es que si eliges un fucsia color metalizado sera mucho mejor. 

3. Dorado: El color dorado es perfecto para darle volumen a tus ojos opta por un alinea delgada con lápiz dorado y acompáñalo por otra linea de color negro pegado al parpado de los ojos. Si no, puedes utilizar solo un delineado dorado y difuminarlo le darán un brillo especial a tu mirada y caen increíble con el color café de tus ojos.  

4. Coral: Para darle un toque natural a tus ojos, puedes utilizar un lápiz de color coral, te recomendamos un delineado solo al final del ojo, también puedes acompañarlo de delineador blanco.

5. Azul noche metalizado: Este es uno de los colores favoritos para los ojos color café, es muy parecido al negro pero la textura metalizado le dará un toque único a tus ojos, le dará más intensidad a tu mirada, Te recomendamos hacer un delineado en la parte superior e inferior y difumínalo con un abrocha. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com