¿Cómo seducir a un hombre con la mirada?

Si lo que buscas es seducir al chico que te gusta, entonces tu mirada puede conseguir todo aquello que tus labios no pueden expresar. Sigue estos consejos y lo tendrás rendido ante ti. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si lo que buscas es seducir al chico que te gusta, entonces tu mirada puede conseguir todo aquello que tus labios no pueden expresar. Sigue estos consejos y lo tendrás rendido ante ti. 

Aunque muchas personas no lo crean, los gestos pueden expresar todo aquello que no se atreven a decir, pues muchas veces las expresiones faciales y el lenguaje corporal pueden ser un gran aliado para conquistar al chico que te gusta. 

Es por eso que en esta ocasión, te traemos unos tips para seducir a un hombre utilizando nada más que tus ojos. Pues lo más seguro es que en algún momento de tu vida hayas notado cómo las expresiones faciales pueden revelar un estado de alegría, enojo o tristeza. 

Si lo que quieres es que un hombre note lo interesada que estás en él o tal vez conquistar a tu pareja, entonces sigue esta técnica de seducción que tenemos para ti. ¡Suerte! 

 

 

1. Para que esta técnica funcione lo más natural posible, lo principal es tener confianza y seguridad en una misma, ya que de lo contrario podrías dar un impresión totalmente distinta. 

 

2. Luego, lo que debes hacer es fijar tu mirada en esa persona, pues una mirada directamente hacía los ojos de ese hombre hará que siente que tiene toda tu atención, además este tipo de miradas suele expresar sinceridad al momento de hablar y mucha seguridad en uno mismo. 

 

3. Muchas veces un mirada fija puede cohibir a la otra persona, es por eso que debes tener mucho cuidado además de hacerlo con total sutileza, a esto le puedes agregar un pequeño guiño y demostrar el interés que tienes en él. 

 

4. Siguiendo, los parpadeos también son puntos clave para tener una mirada seductora y lo correcto es hacer parpadeos lentos ya que son los que derrochan sensualidad. Según un estudio es que los parpadeos lo puedes hace dentro de un tiempo de 8 segundos y luego debes dejar pasar un tiempo largo para volver a repetirlo. 

 

5. Por último, para dar el toque final a la conquista, deberás agregar una sonrisa que definitivamente será correspondida lo mejor es que con esta técnica lograrás mantener interesado a esa persona en ti y probablemente puedan tener una segunda cita o aumentar el amor y deseo de tu pareja, !Inténtalo y verás los resultados!