Tips de maquillaje para Año Muevo

El maquillaje es muy importante para lucir radiante para recibir el año nuevo, así que te dejaremos las mejores ideas para que puedas tener en cuenta y verte hermosa. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El maquillaje es muy importante para lucir radiante para recibir el año nuevo, así que te dejaremos las mejores ideas para que puedas tener en cuenta y verte hermosa. 

Ya falta poco para recibir el nuevo año y las mujeres ya deben estar preparando sus outfits y lucir increíble, aunque tenemos que reconocer que la elección de la prenda correcta es muy difícil así como también es complicado elegir el make up indicado. 

Si no tienes la mínima idea de cómo maquillarte te daremos algunas ideas de maquillaje para que luzcas impactante en tu fiesta de año nuevo y seas el centro de atención. Lo mejor es que estas opciones de make up caen perfecto con cualquier outfit que elijas. toma nota y síguelos paso a paso. 

1. Smokey eyes: El smokey eyes es una tendencia de maquillaje para los ojos que se ha vuelto el favorito de muchas, es por eso, que es infaltable en esta ocasión además le darán mayor profundidad a tus ojos y darle más dramatización. Combínalo con un labial suave para que no opacar tu mirada.

2. Delineados delgados: No exageres al pasar el lápiz por tus ojos, una delgada linea es suficiente si quieres darle más protagonismo puedes agregarle una delgada linea de glitter para resaltar tu mirada y darle ese brillo a la noche. Puedes agregar el glitter en la parte baja del ojos también (al lado del lagrimal).

3. Natural: Otra opción es un maquillaje simple ya que estarás disfrutando toda la noche debes tener en cuenta que tu maquillaje se terminará arruinando y podrías verte fatal a las 3:00 am. Así que mejor lucir sencilla pero impactante. Elige los labiales nude, bases mate y mucho brillo.

4. Brillos: Los brillos siempre serán una elección perfecta para un maquillaje deslumbrante, puedes aplicarte sombras con destellos en los ojos, delineador con brillo, labiales, procura no sobrecargarte de mucho ya que no sería nada agradable. 

5. Metalizados: Los metalizados son una de las tendencias que llegó con mayor fuerza este año, así que prueba con los colores fucsia, naranjas o color tierra. Para darle más protagonismo a este tipo de color combínalo con colores nude y muy claros. Si lo piensas llevar puestos en tus ojos entonces aplica mascara de pestaña para resaltar tu mirada con la que saldrás a conquistar al chico que te gusta.