Mujer madura: 6 tonos de cabello que te quedarán perfecto si llegaste a los 30

Llegaste a la tercera base y necesitas un cambio urgente, demuestra que los años no es impedimento para nada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Llegaste a la tercera base y necesitas un cambio urgente, demuestra que los años no es impedimento para nada. 

Llegas a los 30 y seguramente ya te sientes asustada, esa edad es sinónimo de vejez, pero, al contrario, estas en todo tu esplendor, puedes divertirte más, te das algunos lujos, viajas e infinidad de cosas que antes no hubieras podido hacer. Te detienes un momento y recapacitas, estas en una edad esplendida en la cual necesitas un cambio.

Quieres seguir luciendo mas jovial, por esa razón realizas cambios de looks más frecuentes, si vas a realizar un cambio en tu cabello, deberías ponerte a pensar o a averiguar si quieres seguir luciendo como la mujer de antes o como lo madura que eres.

En ese caso, un tinte de cabello vendría bien, opta por colores que estén de acuerdo a la edad y la madurez. Recuerda que ya viviste tu etapa de rebeldía y seguramente llevaste el cabello rojo, rosado, o hasta verde.

Si quieres teñir tu cabello estos son los colores que mejor cae a las mujeres de 30 años a más:
 

 

1. Coffee Bean

Este color es perfecto para ustedes chicas, ya que es un color que te dará un look natural, además combina con tu outfit.

 

 

2. Caramelo

Si te gustan en tonos castaños, pero crees que deberías darle un poco más de luz a tu cabello, entonces este color caramel es el ideal para ti. Si en todo caso, deseas hacerte unas mechas delgadas, deberá ser de un color más claro.

 

 

3. Dark beige

Este tono oscuro hace lucir sexy a cualquier mujer a sus 30 años, te hará ver más joven y en todo caso si deseas que se haga más notorio tu tinte, puedes aclarar las puntas.
 

 

4. Color miel

Este color te hará lucir natural, lo mejor es que por su tono clara ayuda a resaltar las facciones de tu rostro. Le queda bien a cualquier tipo de tono de piel.

 

 

5. Nude

Este color de tinte puedes muy simple, pero en realidad gracias a su color aporta una frescura que te hará lucir la belleza natural que tienes.

 

 

6. Rubio platinado
 
Sin duda este color te hará cambiar totalmente la apariencia, si eres una mujer atrevida y estas buscando justamente eso, lo puedes combinarla con un buen corte moderno y lucirás espectacular.

 

 

#ombre#ombrehair #haircolor #mocha #colornatural #

A post shared by Mehmet&Fatos (@kuaforfatosss_izmir_selcuk) on

 

https://www.instagram.com/p/Blp5fi4hql9/?hl=es-la&tagged=colornatural