Actualización: Lun, 14 / Ene / 2019 3:57 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 14 / Ene / 2019 3:05 pm

Ser una mujer sensible y llorona te hará perder peso en poco tiempo

Si eres de las chicas que son muy sensibles y llora por todo entonces es posible que tengas la mejor arma para perder peso y conseguir la silueta perfecta que tanto buscabas. 

Mujer sensible: Llorar por todo podría ser la solución para perder peso
Las mujeres sensibles y lloronas puedes bajar de peso mucho más rápido

Hay mujeres que son extremadamente sensibles y se la pueden pasar llorando por cualquier cosa, si eres una de ellas es posible que muchas otras personas se la pasen criticándote por expresar y sacar a flote tus emociones de esta manera, pero hoy vamos a darte una buena razón para que no hagas caso a lo que digan y sigas llorando si te da la gana. 

Sin embargo, esto no se trata de llorar y deprimirte por días en tu cuarto, de dejar de comer, al contrario, trata de liberar las tensiones y esas hormonas que hacen que tu cuerpo engorde. Tal vez estés preguntando de que hormona se trata, el cortisol. Cuando una persona se encuentra con un alto nivel de estrés suele liberar grandes cantidades de eso que genera estrés. Esta hormona ayuda a retener las grasas en el organismo. 

Es por eso que a través del llanto no solo liberar esas emociones que te hacen sentir muy mal, si no también de las descargas del cortisol y la cual satura a tu cuerpo. Además de recuperar tu estabilidad emocional también podrás perder peso

De acuerdo al doctor Pete Sulack, esto fue lo que dijo "además de ser una buena liberación emocional y psicológica y una forma de lidiar con emociones intensas, el llanto también es bueno para reducir los niveles de estrés en el cuerpo”. Así que ya no tienes por que sentirte presionada por lo que digan los demás ya que eso te causará ansiedad y recuerda que muchas veces eso te lleva a comer sin necesidad de tener apetito. Aveces esa es otra de las razones por las que las personas tienden a subir de peso con facilidad.

Así que ya es tiempo de dejar de hacerte la fuerte y guardar esas lágrimas que necesitan salir, muchas veces las personas creen que contenerse de los problemas es bueno, sin embargo hay ocasiones en que no todo se puede controlar y la única forma de volver a estar bien es desahogándote. Así que recuerda que no solo estás ayudándote emocionalmente, si no también le darás un mejor aspecto a tu físico.